Se produjo un error de WSL al montar uno de sus sistemas de archivos

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

al abrir Subsistema de Windows para Linux En Windows 11/10, si recibe un error que dice Hubo un error al montar uno de sus sistemas de archivos, estas soluciones resolverán el problema. Esto sucede cuando su sistema no puede montar la unidad. Sin embargo, puede deshacerse de este problema con la ayuda de estos consejos. El mensaje de error completo es este:

Se produjo un error al montar uno de sus sistemas de archivos. Ejecute «dmesg» para obtener más detalles.

Para su información, dmesg se usa para inspeccionar o controlar el búfer de anillo del kernel. En este artículo, veremos lo que debe hacer para solucionar este problema.

¿Cuál fue el error al montar uno de sus sistemas de archivos?

Este error ocurre al intentar instalar WSL o al intentar abrirlo. El problema en ambos casos es que su WSL no puede instalar los controladores de Windows. Esto sucede por una variedad de razones, en la mayoría de los casos es un problema de incompatibilidad o un error. En este caso, el usuario puede simplemente actualizar el kernel de Linux o el subsistema de Windows para resolver el problema. También debe verificar la distribución predeterminada para ver si está configurada correctamente. Ya hemos mencionado los pasos para hacer lo mismo.

A continuación, también debemos analizar las aplicaciones de terceros que pueden interferir con su WSL y detener el proceso de instalación. Sin embargo, no son fáciles de identificar y no recomendamos eliminar todo el software de su computadora, a continuación mencionamos un método que puede ayudarlo a descubrir por qué.

Solucione un error al montar uno de sus sistemas de archivos en WSL

Si se produce un error al montar uno de sus sistemas de archivos en WSL, siga estas sugerencias en el orden que considere mejor para usted:

  1. Vuelva a instalar la plataforma Windows Hypervisor
  2. Actualización del subsistema de Windows para Linux
  3. Establecer distribución predeterminada
  4. Distribución de cheques
  5. Deshabilitar la plataforma de hipervisor de Windows
  6. Solución de problemas en un inicio limpio

Para obtener más información sobre estos pasos, sigue leyendo.

1]Reinstalar la plataforma Windows Hypervisor

Para usar el Subsistema de Windows para Linux, debe habilitar algunas funciones en su computadora con Windows 11 o Windows 10. Por ejemplo, la plataforma de máquina virtual, la plataforma Windows Hypervisor, etc. deben estar habilitadas. Puede experimentar este problema en su PC si deshabilita ambos elementos o incluso un componente. En la mayoría de los casos, las personas deshabilitan la plataforma Windows Hypervisor. Por lo tanto, se recomienda verificar la configuración antes de pasar a otras opciones.

Para reinstalar la plataforma Windows Hypervisor, siga estos pasos:

  • búsqueda Activar o desactivar las características de windows.
  • Haga clic en un resultado de búsqueda individual.
  • quitar la garrapata Plataforma de hipervisor de Windows caja.
  • hacer clic DE ACUERDO botón.
  • Reinicia tu computadora.
  • abre lo mismo características de Windows Panel de control.
  • cheque Plataforma de hipervisor de Windows caja.
  • hacer clic DE ACUERDO botón.
  • Reinicia tu computadora.

Una vez hecho esto, podrá usar WSL sin ningún error. Sin embargo, si no ayuda, puede seguir las otras dos soluciones que se mencionan a continuación.

2]Actualizar subsistema de Windows para Linux

Actualizar el kernel de Linux o WSL generalmente ayuda a resolver este problema en las PC con Windows 11/10. Si no ha probado esta solución antes, se recomienda que actualice el kernel de Linux en su PC. El proceso es muy sencillo y puedes seguir los siguientes pasos para completarlo:

  • de acuerdo a ganar+X Abre el menú WinX.
  • escoger Terminal de Windows (Administrador) opciones
  • hacer clic botón.
  • Ingrese este comando: wsl-actualización
  • Permita que el proceso se complete.

Una vez hecho esto, puede cerrar la ventana de la terminal de Windows e iniciar el Subsistema de Windows para Linux.

3]Establecer distribución predeterminada

Si tiene Docker instalado en WSL, puede encontrar este problema al ejecutarlo en su PC. En este caso, debe verificar y establecer la distribución correcta como la distribución predeterminada. Para hacer esto, haga lo siguiente:

  • Abra un símbolo del sistema con privilegios de administrador.
  • Ingrese este comando: wsl – lista
  • Ingrese este comando para establecer la distribución correcta como la distribución predeterminada: wsl -s nombre de la versión

Después de eso, cierre la ventana del símbolo del sistema y verifique si puede ejecutar WSL.

4]Comprobar la distribución

Debe asegurarse de que su tarea esté configurada de forma predeterminada. De lo contrario, verá un mensaje de error problemático. Para hacer esto, inicie el Símbolo del sistema nuevamente como administrador y ejecute los siguientes comandos.

wsl –list

Si no es el predeterminado, ejecute el siguiente comando.

wsl -s distroName

notas: Reemplace «distroName» con el nombre de la distribución.

Ahora, ejecute WSL y vea si funciona.

5]Deshabilitar la plataforma de hipervisor de Windows

Si eso no funciona, debemos deshabilitar Windows Hypervisor Platform. Esto se aplica a muchos usuarios que han tenido problemas con WSL, así que supongamos que también se aplica a usted. Siga los pasos dados para hacer lo mismo.

  1. Abra el panel de control.
  2. Asegúrese de que Ver por esté configurado en Iconos grandes.
  3. Haga clic en Programas y características.
  4. Vaya a Activar o desactivar las funciones de Windows.
  5. Desmarque Plataforma de hipervisor de Windows.
  6. Haga clic en Aceptar.

Espero que haga el trabajo por ti.

6]Resolución de problemas en arranque limpio

Algunas otras aplicaciones pueden interferir con su programa WSL y causarle problemas. Dado que no sabemos qué es esta aplicación, realizaremos un inicio limpio y descubriremos la causa exacta del problema. Deberá identificar manualmente al infractor. Luego, simplemente desinstale el programa y su problema se resolverá.

Lea también: Solucione el subsistema de Windows para errores, problemas y problemas de Linux.

¿Qué es el subsistema de Windows para Linux?

El subsistema de Windows para Linux es la capa que agrega al sistema operativo Windows para ejecutar ejecutables binarios de Linux. Se puede instalar en muchas versiones de Windows, como Windows 10, 11, Server 2019, etc. Si desea agregar esta capa, consulte nuestra guía para instalar el Subsistema de Windows para el Subsistema de Linux.

¿Cómo soluciono un error al montar uno de sus sistemas de archivos?

Solucione el error que ocurre cuando el error del sistema de archivos se monta en WSL; debe seguir la solución anterior. Primero, necesita reinstalar Windows Hypervisor Platform. Dado que es uno de los componentes más importantes para ejecutar WSL en Windows 11/10, los conflictos menores pueden causar tales problemas. Después de eso, puede actualizar el kernel de Linux y establecer la distribución predeterminada.

arreglarlo: Error de ejecución del servidor en WSL

¿Cómo puedo arreglar que WSL no monte la unidad y, por lo tanto, no funcione en Windows?

Si WSL no puede montar la unidad en su PC con Windows 11/10, puede seguir los pasos anteriores para resolver el problema. Verificar la plataforma Windows Hypervisor es lo más importante. Si algo sale mal, no podrá usar WSL de ninguna manera. Es por eso que se debe seguir la primera solución cuando WSL no puede montar la unidad.

¡eso es todo! Espero que estas soluciones funcionen.

leer:

  • Cómo instalar el subsistema de Windows para Linux en Windows 11
  • Cómo acceder al subsistema de Windows para archivos de Linux.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 47 times, 1 visit(s) today