Se corrigió el error de memoria insuficiente en God of War (GoW)

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Esta es la solución»Memoria libre insuficiente» mensaje Marte en su computadora con Windows 11/10. God of War (G0W) es un popular juego de acción y aventuras amado por millones de jugadores en todo el mundo. Sin embargo, algunos usuarios han informado que reciben un molesto mensaje de error de «memoria insuficiente» cuando juegan. Sigue apareciendo dificultando su experiencia de juego. Ahora bien, si eres una de esas personas que de repente recibe el mismo mensaje, este artículo es para ti. En este artículo, discutiremos varias soluciones que pueden ayudarlo a deshacerse de este mensaje.

¿Cuál es el mensaje de poca memoria libre que recibo en God of War?

Puede haber una serie de razones por las que puede estar recibiendo el mensaje «Memoria insuficiente disponible» en God of War:

  • Puede aparecer un mensaje de error si su PC no cumple con los requisitos mínimos del sistema. Esto puede deberse a que su sistema no tiene memoria. Así que asegúrese de que su sistema cumpla con las especificaciones mínimas para jugar.
  • Puede haber una falla temporal que podría causar el mensaje de error en cuestión. En este caso, reiniciar el juego debería ayudarte a resolver el problema.
  • Si tiene controladores de dispositivo obsoletos en su sistema, puede causar el error en cuestión. Por lo tanto, asegúrese de tener instalados en su sistema los controladores de dispositivo más recientes.
  • En algunos casos, los archivos del sistema dañados también pueden ser una de las razones por las que recibe el mensaje. Si se aplica este escenario, puede intentar reparar los archivos del sistema ejecutando un escaneo SFC.

Se corrigió el error de memoria insuficiente en God of War (GoW)

Estos son los métodos que puede usar para corregir el mensaje de error «Memoria insuficiente disponible» en God of War:

  1. Asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.
  2. Reinicia el juego.
  3. Actualice sus controladores.
  4. Deshabilitar gráficos integrados.
  5. Instala los últimos parches del juego.
  6. Ejecute un escaneo SFC.

1]Asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema

Antes de probar cualquier otra solución, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema para jugar a God of War. Es más probable que se active un mensaje de error si su sistema no cumple con los requisitos mínimos. Por lo tanto, verifique que su PC cumpla con las especificaciones mínimas para jugar el juego. Los siguientes son los requisitos mínimos:

  • sistema operativo: Windows 10 de 64 bits o posterior
  • procesador: Intel i5-2500k (4 núcleos 3,3 GHz) o AMD Ryzen 3 1200 (4 núcleos 3,1 GHz)
  • memoria: 8GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 960 (4 GB) o AMD R9 290X (4 GB)
  • Conexión directa: Versión 11 (requiere DirectX Feature Level 11_1)
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio libre

Además, puede verificar el espacio de memoria siguiendo los siguientes pasos:

  1. Primero, use la tecla de acceso rápido de Windows + I para abrir la aplicación Configuración.
  2. Ahora, haga clic en la pestaña Acerca de y dentro de la pestaña busque la opción RAM instalada. Desde aquí, puede verificar si tiene suficiente espacio de memoria.

Si su PC cumple con los requisitos mínimos y tiene suficiente espacio de memoria, pero aún recibe el mismo mensaje, intente la siguiente solución posible para solucionarlo.

2]Reiniciar el juego

También puedes intentar reiniciar el juego para solucionar el problema. Simplemente guarde el progreso de su juego y salga del juego. Luego, reinicie el juego y vea si el problema se resuelve. También puede intentar cerrar las aplicaciones de fondo innecesarias antes de reiniciar el juego para ver si funciona para usted.

Esta es una solución alternativa que podría solucionarlo si hay algún error temporal que esté causando el problema. Sin embargo, si vuelve a recibir el mismo mensaje, pase a la siguiente solución posible para deshacerse del mensaje de error.

relacionado: Ares no arranca ni abre.

3]Actualice sus controladores

En muchos casos, el problema en cuestión también puede ser causado por controladores obsoletos y corruptos instalados en el sistema. Entonces, si esto aplica, deberías intentar actualizar todos los controladores, luego reiniciar el juego para ver si el problema está resuelto.

Aquí se explica cómo actualizar los controladores en una PC con Windows:

  1. Los usuarios simplemente se dirigen a la sección Configuración > Actualización de Windows y usan la función de actualización opcional para actualizar los controladores, incluidos los gráficos, la red y otros controladores.
  2. Por lo general, puede ir al sitio web oficial del fabricante del dispositivo y descargar su controlador desde allí. Luego, ejecute el instalador y siga la guía en pantalla para instalar los controladores en su sistema.
  3. Otra forma tradicional de actualizar los controladores es usar la aplicación nativa Administrador de dispositivos para actualizar los controladores. Estos son los pasos para hacer esto:
    • Presione Win+X y seleccione la aplicación Administrador de dispositivos del menú.
    • Expanda el menú desplegable del controlador.
    • Haga clic derecho en su dispositivo.
    • Seleccione la opción Actualizar controlador.
    • Utilice la guía en pantalla para completar el proceso de actualización.
  4. También puede usar un actualizador de controladores gratuito que le permite actualizar todos los controladores de dispositivos automáticamente.

Después de actualizar los controladores obsoletos, reinicie su PC e intente jugar a God of War. A ver si el problema ya está resuelto. De lo contrario, continúe y pruebe el siguiente método para solucionarlo.

4]Deshabilitar gráficos integrados

Según los informes, algunos usuarios afectados resolvieron el problema al deshabilitar los gráficos integrados/internos. Entonces, también puede probar el mismo método y ver si funciona para usted.

Estos son los pasos para deshabilitar los gráficos integrados a través del Panel de control de NVIDIA:

  1. Primero, haga clic derecho en cualquier parte del escritorio y seleccione Panel de control de Nvidia del menú contextual.
  2. Ahora, elige Administrar la configuración 3D desde el panel izquierdo.
  3. A continuación, seleccione su tarjeta gráfica como el procesador de gráficos preferido en Configuración global.
  4. Finalmente, presione el botón Aplicar para guardar los cambios.

Siga estos pasos para deshabilitar los gráficos integrados mediante el Administrador de dispositivos:

  1. Primero, inicie el Administrador de dispositivos desde el menú Win+X.
  2. Ahora, expanda el menú para Adaptadores de pantalla.
  3. A continuación, haga clic con el botón derecho en el controlador de gráficos integrado y seleccione la opción Desactivar dispositivo.
  4. Después de eso, reinicia el juego y verifica si el problema está resuelto.

5]Instala el último parche del juego

Si el mensaje de error sigue apareciendo, puedes intentar actualizar el juego. Santa Monica Studios implementa constantemente nuevos parches de juegos para abordar errores y problemas anteriores. Entonces, actualice el juego y vea si soluciona la pérdida de memoria. Los usuarios de Steam pueden seguir estos pasos para asegurarse de no perderse los últimos parches del juego:

  1. Primero, inicie el cliente Steam y vaya a biblioteca.
  2. Ahora, seleccione el título del juego God of War y presione el botón derecho del ratón.
  3. A continuación, haga clic en característica opciones
  4. Después de eso, ve a renovar y en la lista desplegable Actualizaciones automáticas, seleccione mantener este juego actualizado para siempre opciones
  5. Steam detectará e instalará automáticamente las actualizaciones disponibles para God of War.

Espero que este método te resuelva el problema. Si no, tenemos otra solución para que pruebes.

6]Ejecutar escaneo SFC

Si nada funciona, lo último que puede hacer es realizar un escaneo SFC. Este mensaje de error también puede ser el resultado de archivos del sistema corruptos o corruptos. Por lo tanto, puede intentar ejecutar un análisis del Comprobador de archivos del sistema (SFC) para resolver este problema. Estos son los pasos para hacer esto:

  1. Primero, abra un símbolo del sistema con privilegios de administrador.
  2. Ahora, escribe el siguiente comando en CMD:
    sfc /scannow
  3. A continuación, presione el botón Intro para permitir que Windows detecte y repare los archivos del sistema dañados.

Una vez que se complete el escaneo, reinicie su computadora, luego inicie el juego para ver si se resolvió el problema.

¡Eso es todo!

Lee ahora: No hay suficiente memoria libre para crear el dispositivo ramdisk.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 9 times, 1 visit(s) today