Revisión: iSkysoft iMusic para Windows

iSkysoft iMúsica

¿Alguna vez quiso una solución integral para satisfacer a su audiófilo? Por supuesto que sí, e iSkysoft iMusic puede ser justo lo que desea. iMusic es una herramienta de administración de música todo en uno para Windows que te permite descargar música y listas de reproducción de miles de sitios, grabar cualquier canción que estés reproduciendo, limpiar (eliminar pistas duplicadas y corruptas), reparar iTunes Los metadatos se almacenan fácilmente y transferidos entre sus iDevices, teléfonos Android y PC y tabletas con Windows.

Con solo unos pocos clics, puede buscar su música favorita, descargarla, crear listas de reproducción y programar todo directamente desde la aplicación.

Echemos un vistazo a las características de iMusic:

Encontrar

Discover es una de las tres formas de obtener tu música favorita directamente desde la aplicación. Esta característica le permite buscar y explorar música de todo el mundo. Puede encontrar música relevante viendo el artista, el género y las listas de reproducción populares o buscando manualmente, luego reprodúzcalo directamente desde la aplicación.

Capturas de pantalla(37) Capturas de pantalla(38)

¡más importante! Incluso puedes descargar canciones y listas de reproducción de forma gratuita. No más jugar con múltiples aplicaciones para obtener tus canciones favoritas.

descargar

La sección «Descargar» le permite pegar enlaces externos de miles de sitios web y descargar los archivos de audio en los enlaces.

Capturas de pantalla(39)

Esto significa que puede navegar por varios sitios web como Youtube, SoundCloud, Spotify, etc. , busque la canción que desea, copie el enlace a la página web y péguelo en el cuadro de arriba que se encuentra dentro de la aplicación y haga clic en descargar después de seleccionar el formato que desea. Luego, iMusic descargará la canción desde la ruta especificada y la guardará automáticamente. Puede verificar el progreso de la descarga en la sección «Descargado» en la esquina superior derecha (debajo de la barra de tareas). Una vez completada la descarga, sus canciones aparecerán en la sección «Biblioteca de música» de la aplicación.

Luego puede transferirlos a la carpeta deseada en su iDevice, dispositivo Android o dispositivo Windows más tarde.

También hay un navegador integrado que puede usar para navegar por la web dentro de la aplicación, con algunas sugerencias a continuación. Puede abrir cualquier sitio web que no sea la sugerencia proporcionada haciendo clic en Más sitios web.

Registro

En muchos casos, no puede encontrar o copiar un enlace a alguna música porque está bloqueado por el sitio web. Aquí es donde «registro» viene a su rescate. Si puede transmitir canciones, puede guardarlas como iMusic, grabar lo que se está reproduciendo en su dispositivo y guardarlas como desee. Esto es muy útil porque graba un archivo de alta calidad en lugar de un sonido grabado a través de un micrófono a través de un altavoz. Hay poca diferencia notable con las descargas regulares, ya que incluso se le pueden agregar metadatos de canciones.

Capturas de pantalla(40)

transferir

Capturas de pantalla(41)

Mover canciones desde su PC a sus otros dispositivos, especialmente sus iDevices, a menudo es frustrante y requiere mucho tiempo. Pero con iMusic, puedes olvidarte de todas tus preocupaciones utilizando la función «Transferir» integrada en iMusic.

Algunas características incluyen:

  1. Transfiere música a iDevices sin actualizar el contenido existente
  2. Copie contenido de iPad, iPod y iPhone a su biblioteca de iTunes sin duplicar archivos
  3. Cree copias de seguridad de su colección de música desde su iPhone, iPad y iPad (útil si planea cambiar a una computadora nueva)
  4. Arrastra todas tus canciones favoritas a tus iDevices sin iTunes
  5. Transfiere archivos de música entre dispositivos Android y la biblioteca de iTunes.

Reconstruya o haga una copia de seguridad de su biblioteca de iTunes

Es común transferir música cada vez que pierde el contenido de su biblioteca de iTunes o usa un nuevo dispositivo. Debe sincronizar la biblioteca con su dispositivo Apple nuevamente. Incluso puede agregar música desde fuentes externas como discos duros. Sentirse cansado y molesto. iMusic te permite hacer una copia de seguridad de tu biblioteca de iTunes y moverla entre dispositivos y computadoras. Simplemente conecte el dispositivo a la PC e inicie la transferencia para reconstruir la biblioteca. ¡eso es todo!

Repara tu biblioteca de música

En general, su colección de música puede experimentar problemas como metadatos dañados o canciones que no se pueden reproducir. La solución Reparación/Reparación de iMusic le facilita la solución de todos sus problemas. También realiza las siguientes actividades:

  1. Elimine o limpie los archivos dañados de su biblioteca de música
  2. Corregir la información de la canción etiquetada incorrectamente
  3. Agregar automáticamente metadatos de canciones
  4. eliminar archivos duplicados

imagen

caja de herramientas

La caja de herramientas integrada en iMusic contiene todo lo que necesita para organizar y administrar su colección de música. Puede usar el kit de herramientas para administrar y organizar archivos en su biblioteca de música en PC y dispositivos móviles. Las características adicionales le permiten:

  1. Copia de seguridad de su biblioteca de música
  2. Recuperar archivos de la bóveda
  3. Reparar canciones en la biblioteca
  4. Agregar portadas y etiquetas automáticamente
  5. Elimina el DRM de las canciones para poder escucharlas en tu reproductor favorito
  6. Transfiera listas de reproducción a una unidad USB para reproducirlas en su automóvil
  7. Grabe todas sus canciones favoritas en un CD.

En conclusión

iSkysoft iMusic es una herramienta muy útil para sus necesidades musicales, que ofrece toneladas de herramientas y funciones, lo que la convierte en una verdadera solución integral para todas sus necesidades relacionadas con la música. Está bellamente diseñado y es fácil de usar. Aunque es una aplicación paga, vale la pena el dinero. Aquí están sus opciones:

Capturas de pantalla(31)

También hay una versión de prueba gratuita que incluye un conjunto limitado de funciones que puede usar para decidir si comprar o no.

Capturas de pantalla(33)

Teniendo en cuenta lo poderoso y conveniente que es usarlo, definitivamente recomiendo comprar una «licencia de por vida», ya que también incluye futuras actualizaciones gratuitas. Además, puede usarlo con múltiples dispositivos móviles, lo que significa que incluso su familia puede usarlo con usted, lo que hace que su toma de decisiones sea más fácil y con una mejor relación calidad-precio.

Haga clic aquí para descargar iSkysoft iMusic.

FuenteiSkysoft Akhil Kochhar

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)