Revisión del producto: Stellar Repair for Outlook, un software avanzado de reparación de PST

En el escenario actual, el correo electrónico ha hecho que nuestra comunicación sea tan simple y efectiva, manteniendo nuestros horarios de trabajo en su lugar. El correo electrónico es muy importante para los profesionales u organizaciones que trabajan, y la red de correo electrónico más utilizada es Outlook.

Si perdieras un correo electrónico importante, ¿qué harías, cómo lo solucionarías? Todos los elementos de su buzón se han vuelto inaccesibles. ¿Podría su trabajo o negocio estar en riesgo? Pero no se preocupe, los usuarios de Outlook a menudo se enfrentan a problemas como pérdida de datos, archivos de almacén de buzones corruptos o corruptos, que pueden ser demasiado graves para que las herramientas de reparación internas los solucionen. Por lo tanto, para reparar dichos archivos afectados, generalmente se requiere una herramienta de reparación avanzada. Una de las herramientas de reparación de Outlook más confiables y convenientes es Stellar Repair for Outlook.

contenido

  • 1 ¿Qué es un archivo PST?
  • 2 ¿Cuándo es apropiado usar «Reparación estelar para Outlook»?
  • 3 ¿Qué hace realmente el software ‘Stellar Repair for Outlook’?
    • 3.1 ¿Cómo reparar PST de Outlook con «Reparación estelar para Outlook»?

¿Qué es un archivo PST?

Cuando hablamos de archivos de Microsoft Outlook, básicamente nos referimos a la tabla de almacenamiento personal, más conocida como PST. Esta función de tabla es un medio de almacenamiento patentado que actúa como depósito de todo el contenido de Outlook, como correo electrónico, archivos adjuntos, contactos, diarios, calendarios, notas y tareas.

¿Cuándo es apropiado usar «Reparación estelar para Outlook»?

Los archivos PST de Outlook son propensos a la corrupción, como PST de gran tamaño, ataques de malware/virus o fallas del sistema, etc., lo que puede conducir fácilmente a la inaccesibilidad de los datos o errores emergentes al usar archivos PST. Por lo tanto, Stellar Repair for Outlook es uno de esos programas de reparación, especialmente diseñado para reparar varias formas de corrupción en Outlook y garantizar que todos los archivos recuperados permanezcan 100% íntegros sin pérdida de ningún minuto, y también reparar los archivos afectados Ejecute una restauración limpia.

¿Qué hace realmente el software ‘Reparación estelar para Outlook’?

Stellar Repair for Outlook es un producto diseñado para escanear un archivo PST corrupto, repararlo e incluso recuperar todo el contenido perdido, como correos electrónicos, archivos adjuntos, contactos, calendarios, diarios, tareas, etc.

Las características clave incluyen:

  • Repare los archivos PST dañados y restaure todo el contenido a un nuevo archivo PST u otro formato de archivo.
  • Le permite guardar correos electrónicos recuperados en formato EML, MSG, RTF, HTML o PDF, además de DBX, MBOX y Office 365 (usando Technician Edition).
  • Las versiones de Microsoft Outlook son compatibles, incluida la última 2019, luego 2016, hasta 2000.
  • Recuperar correo electrónico de PST encriptado o protegido con contraseña
  • Capacidad para reparar grandes PST
  • Buscar la opción PST
  • Opciones para guardar y cargar resultados de escaneo
  • Guarde los datos de registro después de reparar el archivo PST

¿Cómo reparar PST de Outlook con «Reparación estelar para Outlook»?

Reparar archivos PST con Stellar Repair for Outlook es fácil y conveniente. Stellar Repair for Outlook repara archivos PST dañados y los guarda en la ubicación preferida del usuario. Le permite ver el contenido del archivo PST reparado en una estructura de tres paneles. Una vez que finaliza el proceso de escaneo de archivos PST, todos los contenidos reparados se pueden ver en Stellar Repair en la interfaz de Outlook.

Instalar

Antes de comenzar a instalar Outlook PST Repair, asegúrese de que su sistema cumpla con los requisitos mínimos del sistema. Todo lo que necesita es Windows 10/Windows 8.1/Windows 8/Windows 7/Windows Vista, al menos 1 GB de RAM, 100 MB de espacio mínimo y Outlook

descargar Corrección estelar para Outlook Obtenga una vista previa de sus datos reparados desde la página web oficial, versión de prueba gratuita. Una vez que esté satisfecho con los datos que reparó o recuperó, puede pasar a la versión con licencia.

  • Una vez que se complete el proceso de instalación, inícielo.
  • Aparecerá una ventana emergente que le pedirá que «busque o busque un archivo PST de Outlook y haga clic en el botón Reparar».
  • Después de seleccionar las opciones deseadas, haga clic en el botón Reparar para iniciar el proceso.
  • Después de seleccionar los archivos que desea reparar, haga clic en el botón «Reparar» para iniciar el proceso.
  • El tiempo que se tarda en escanear un archivo PST dañado depende del tamaño del PST de Outlook y de la gravedad del daño que debe repararse.
  • Después de esto, los archivos reparados se mostrarán para ordenar los archivos reparados y puede guardarlos fácilmente en cualquier formato de archivo enumerado en las opciones.
  • Puede desplazarse hacia abajo y revisar los elementos de correo relacionados en el árbol plano de la izquierda.
  • Además, el contenido eliminado se resalta en rojo.
  • Para guardar los datos reparados, puede seleccionar una o más carpetas y hacer clic en el botón «Guardar archivos reparados».
  • Luego, puede elegir el formato de archivo deseado para guardar y la ubicación o ruta para guardar los datos reparados.
  • Luego haga clic en Aceptar.

Después de eso, se mostrará una barra de progreso que indica el proceso de guardado del archivo. Una vez que se complete el proceso, una ventana emergente dirá «Guardado con éxito».

¡estás listo!

Después de completar todo el proceso, cierre el programa. Ahora, finalmente, inicie su MS Outlook e importe el archivo PST reparado/recuperado para reanudar su trabajo.

La versión Technician del software PST Repair también ayuda a dividir y comprimir el archivo antes de guardar el archivo PST recién creado, lo que reduce el tamaño del archivo. Esto ayuda a mejorar el uso de la memoria y reduce la posibilidad de corrupción de PST.

Pensamientos finales:

Como usuario normal, cualquier individuo o administrador de TI en una organización hará todo lo posible para evitar errores y daños relacionados con PST. Pero desafortunadamente, los archivos PST pueden corromperse fácilmente; esto definitivamente es una pesadilla para ellos, ya que temen perder los datos importantes de su buzón. Obtenga consejos útiles para evitar la corrupción de archivos PST de Outlook.

Stellar Repair for Outlook reparará todo tipo de errores de corrupción de archivos PST, independientemente de la gravedad del nivel de corrupción. Esta herramienta competente puede reparar archivos PST en poco tiempo y ayuda en la recuperación del 100% de todos los datos del buzón. Los datos recuperados del nuevo archivo PST se pueden importar directamente a la cuenta de Microsoft Outlook.

Recomendamos este software a cualquier usuario de Outlook o administrador de TI por sus poderosas capacidades de escaneo de archivos y su GUI fácil de usar similar a Microsoft Outlook. Al agregarlo a sus favoritos, lo ayudará mucho cuando su buzón esté dañado y pierda acceso a correos electrónicos importantes.

¡Descargue y pruebe Stellar Repair for Outlook gratis y recupere los datos de su buzón de Outlook de la manera más segura y fácil!

Lea también:

  • Arreglar la búsqueda de Outlook que no funciona (Microsoft Office 2016, 2013, 2010 y 2007)
  • SOLUCIONADO: Error 0X800CCC0E Outlook no pudo conectarse al servidor (Gmail)
  • Diferencia entre archivos .ost y .pst en Outlook 2016/2013/2010/2007
  • ¿MS Outlook no responde y se congela con frecuencia? ¡Aquí hay 7 soluciones efectivas para solucionar los problemas de Outlook!
  • Cómo abrir archivos HEIC (imágenes de iPhone) o convertir heic a jpg en Windows 10

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)