Revisión de Stellar Converter para 2022 OST

Examinaremos las herramientas que todo administrador de Microsoft Exchange necesita en su bolsillo en su trabajo diario. Digamos que esta es la navaja suiza en su arsenal de herramientas.hablaremos de Convertidor estelar para OSTpero primero, vayamos a lo básico.

contenido

  • 1 ¿Qué es un archivo OST?
  • 2 ¿Cuál es la diferencia entre un archivo OST y un archivo de tabla de almacenamiento personal (PST)?
  • 3 convertidores estelares para OST

¿Qué es un archivo .ost?

Archivo de tabla de almacenamiento sin conexión (OST), si obtiene una copia local de su buzón de correo de Exchange/Office 365, su propósito es permitirle continuar trabajando y revisando correos electrónicos anteriores cuando se pierde la conexión con el servidor de Exchange u Office 365.tendrás un archivo OST en su computadora Si va a utilizar su cuenta con el modo de intercambio en caché habilitado. Si su cuenta no está configurada para este modo, usará su servidor para trabajar en línea y no se almacenarán datos en su computadora.

Esto se puede verificar abriendo la configuración de su cuenta, en la configuración fuera de línea, use el modo de intercambio de caché como se muestra a continuación.

¿Cuál es la diferencia entre un archivo OST y un archivo de tabla de almacenamiento personal (PST)?

Una cosa es que el archivo PST es fácil de transferir a otra máquina o Outlook, adjúntalo y podrás usarlo sin ningún problema. Por otro lado, el OST está vinculado a su cuenta de correo y no se puede transferir ni respaldar por separado porque es una copia de su Exchange Server. Exchange Server realizará la copia de seguridad desde su base de datos local.

Entonces, si el archivo OST es una copia directa del buzón en el servidor de Exchange, qué podría salir mal y por qué necesitamos convertirlo a PST y extraer datos de él. Una cosa que sucede de vez en cuando es que los usuarios crean muchos correos electrónicos y los envían sin conexión desde el servidor de Exchange y Outlook se cierra inesperadamente debido a un bloqueo de la computadora, una pantalla azul, un corte de energía u otros problemas. Por supuesto, esto puede conducir a la corrupción del archivo OST. Ahora, debido a que el usuario no está conectado al servidor de Exchange, los correos electrónicos que el usuario está redactando, enviando o editando se almacenan localmente en el archivo OST y, por lo tanto, no se sincronizan con el servidor.

cuando un Corrupción de archivos OSTla única solución es cerrar Outlook ya que no está disponible, eliminar el perfil del usuario de la configuración de correo y hacer clic en Mostrar perfil como se muestra a continuación.

Después de eso, el administrador agregará el perfil nuevamente y listo, el OST se ha vuelto a crear y el usuario puede continuar trabajando; pero esos correos electrónicos, citas, tareas y contactos que no se hayan sincronizado se perderán y el usuario tendrá que rehacer su trabajo.

Convertidor estelar para OST

En este caso, necesita una herramienta complementaria que pueda ser útil para convertir un archivo OST a un archivo PST, que luego puede adjuntar a Outlook y recuperar los datos perdidos.

Otra situación que se puede encontrar es la de un ex empleado de la empresa, cuyo perfil informático sigue activo en el equipo aunque el buzón de correo se haya eliminado durante mucho tiempo. Dado que el buzón en sí ya no está disponible, la única forma de recuperar datos es convertir el OST de la computadora anterior a un archivo PST.

Después de mirar algunas de las aplicaciones que encontré Convertidor estelar para OST Esto facilita el trabajo y la lista de compatibilidad va desde Microsoft Outlook 2000 hasta la última versión de 2019.

Después de una instalación rápida de la aplicación, verá inmediatamente una selección de archivos OST para recuperar. Si no sabe dónde se encuentra normalmente el OST en la carpeta AppData, puede usar fácilmente la herramienta Buscar para escanear su disco duro en busca de posibles archivos OST. El escaneo es muy rápido y le ahorrará tiempo tratando de encontrar el archivo real.

Una vez que el archivo se analiza y convierte, lo que puede demorar un tiempo dependiendo del tamaño del archivo OST, verá una interfaz de usuario similar a la de Outlook donde puede explorar todos los correos electrónicos en las carpetas normales del usuario.

Eche un vistazo a la interfaz de usuario, su configuración es fantástica, su análisis lleva bastante tiempo (nuevamente, dependiendo del tamaño), las instalaciones que tiene son increíbles. Con una apariencia similar a cualquier Outlook moderno, podrá buscar correos electrónicos, calendarios, contactos, tareas, diarios y notas. Todas las tareas que necesita hacer son fáciles y simples en la pantalla. El lado es la raíz, el medio es la lista de elementos y el derecho es la vista previa.

Además de las carpetas de correo electrónico normales que son visibles para el cliente, la aplicación profundiza y también restaurará y revelará todas las carpetas y elementos ocultos que normalmente están ocultos para el usuario, como Root, Lost&Found, Drizzle, Common Views, etc.

Si necesita cerrar la aplicación, simplemente guarde el escaneo que ya completó y continúe con la próxima vez. Esto es realmente útil si necesita escanear un archivo OST muy grande que dejó mientras corría por la noche y tiene que esperar a que el usuario encuentre el correo electrónico.

La búsqueda realmente me sorprendió. Si necesita buscar contenido en una carpeta específica que contiene miles de elementos, ni siquiera tendrá que esperar. Todo funciona como un caché, tan pronto como comience a escribir el botón de búsqueda según la columna que elija, sus resultados aparecerán de inmediato. La ubicación y la facilidad de búsqueda son excelentes, lo que la convierte en una aplicación que incluso los usuarios sin conocimientos técnicos pueden usar.

La interfaz y la facilidad de uso, así como la apariencia familiar similar a la de Outlook, hacen que la aplicación sea impresionante. Básicamente todo lo que necesitas hacer en una pantalla.

Si está satisfecho con lo que la aplicación recuperó del archivo OST, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón «Guardar archivo convertido» en la esquina inferior derecha y seleccionar los distintos tipos de archivos a los que puede convertir, incluidos PST, MSG, EML, PDF, etc Simplemente seleccione el tipo, seleccione la ubicación deseada y haga clic en Aceptar. La conversión es muy rápida, ejecutarlo en una unidad de estado sólido seguramente será rápido y fácil, ya que tomará alrededor de 5 minutos por GB de datos; depende, por supuesto, de qué tan bien ejecute la aplicación.

Por otro lado, si solo desea exportar elementos específicos, puede resaltar los elementos deseados, hacer clic con el botón derecho y exportarlos.

En resumen

Personalmente busqué otras aplicaciones que puedan convertir de OST a PST, pero Convertidor estelar para OST es una que se destaca de otras aplicaciones en el mercado. Es muy simple de usar, pero muy poderoso cuando se trata de escaneo y rendimiento. La parte más impresionante de la aplicación es que sin saltar a las indicaciones y ventanas, proporciona todo lo que necesita y más en una pantalla en lugar de desorden, con una apariencia similar a la de Outlook y fácil de usar. Recomendaría esta aplicación a cualquier administrador de Exchange, ya que agregarla a su repertorio definitivamente facilitará la vida en caso de corrupción.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 4 veces)