Revisión de la aplicación de Twitter para PC con Windows

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

chicos en Gorjeo A lo largo de los años, no ha hecho un buen trabajo de compatibilidad con la plataforma Windows en lo que respecta a las aplicaciones. La aplicación de Twitter para Windows carece de muchas características.Pero solo unos días antes de que Microsoft lanzara Windows 10 para uso público, la aplicación se actualizó para admitir Ventanas 11/10¿qué hay de nuevo?

Aplicación de Twitter para Windows 11/10

Sumerjámonos en lo que trae la aplicación de Twitter a la plataforma Windows 10, ¿de acuerdo?

Las principales características enumeradas de la aplicación son:

  1. Mosaicos en vivo de Twitter
  2. Comparte fotos de forma privada en un mensaje privado.
  3. Múltiples tweets de fotos
  4. Juego de vid
  5. GIF animados.

Lo primero que notarán los usuarios de la aplicación anterior es el nuevo diseño. Es más agradable a la vista, ¿adivina qué? Contendrá su color de acento de Windows 10.

Una vez que la aplicación se inicia por primera vez, lleva a los usuarios a una página simple que les pide que inicien sesión o se registren en el servicio de Twitter. Las instrucciones son simples, solo lea y siga para registrarse o iniciar sesión.

Después de pasar por la página de inicio de sesión, los usuarios verán su línea de tiempo de Twitter. Aquí es donde suceden todas las cosas divertidas y aparecerán todos los estados locos publicados por las personas que sigues.

Retwittea, comparte, marca como favorito e incluso responde a tweets individuales. Haga clic en Compartir en el menú de tres puntos y se abrirá la barra de accesos en el lado derecho de la pantalla. Desde aquí, los usuarios pueden compartir en cualquier plataforma de redes sociales instalada, incluso una dirección de correo electrónico.

En el lado izquierdo de la aplicación de Twitter para Windows 10 hay una lista de menús clave. El botón de inicio está aquí cuando el usuario quiere volver fácilmente a la línea de tiempo. También hay un botón de notificación; aquí es donde los usuarios verán las notificaciones de las personas que marcaron uno o más de sus tweets como favoritos, le enviaron un mensaje y más.

En la parte inferior de este menú, los usuarios verán el botón «Nuevo Tweet». Haga clic en este botón para crear un nuevo tweet y publicarlo para todos sus seguidores. Asegúrate de que los tweets sean interesantes y tengan algunos hashtags para aumentar la cantidad de personas que podrían terminar leyéndolos.

Si le gusta el tema oscuro, puede habilitar el tema oscuro para la aplicación de Twitter.

¿Cómo se desempeñó?

Rápido, mucho más rápido que las versiones anteriores. Obviamente, el equipo puso mucho más trabajo en esta versión de la aplicación, pero a veces tenía problemas para cargar imágenes y videos, especialmente de Vine. Las notificaciones también pueden ser inconsistentes, pero eso no es gran cosa.

En general, la aplicación de Twitter para Windows 10 es sólida, pero aún carece de características como citar tweets. En mi caso, el GIF ya no funciona, pero suponemos que una simple actualización lo solucionará. Sin embargo, el equipo de desarrollo de Twitter no es conocido por dar prioridad a Windows, por lo que es posible que los usuarios tengan que esperar meses.

Búscalo en la tienda de Windows e instálalo.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)