Revisión de Express VPN 2022 y cupón oficial del 49%

Si usa un servicio VPN para usar su conexión a Internet de manera segura, entonces debe haber escuchado ExpressVPNEste proveedor de servicios VPN ha estado causando sensación en el mercado. Sin embargo, si aún no está seguro acerca de la velocidad, la seguridad y el rendimiento de ExpressVPN, entonces tiene derecho a preocuparse, ya que todas las empresas afirman ser las mejores, pero solo unas pocas mantienen sus afirmaciones.Entonces, si desea probar las afirmaciones de ExpressVPN, leamos la introducción Revisión de ExpressVPN.

Antes de comenzar, comprendamos qué es una VPN. ¿Qué puedes hacer con eso?

contenido

  • 1 Reseña de ExpressVPN
    • 1.1 Cupón oficial del 49 % de ExpressVPN
    • 1.2 EXPRESSVPN EXCLUSIVO 49% DE DESCUENTO + 3 MESES GRATIS
    • 1.3 Privacidad de ExpressVPN
    • 1.4 Función de bloqueo de red ExpressVPN (interruptor de apagado)
    • 1.5 Todos los servidores se ejecutan en modo de disco RAM (función TrustedServer)
    • 1.6 Acceso a sitios web restringidos geográficamente
    • 1.7 Funciones de tunelización dividida
    • 1.8 Política de no registro de ExpressVPN
    • 1.9 Rendimiento de ExpressVPN
    • 1.10 Aplicaciones Android e iOS
    • 1.11 ¿ExpressVPN funciona en China?
    • 1.12 Ventajas y desventajas de ExpressVPN

Revisión de ExpressVPN

ExpressVPN es uno de los mejores servicios de proxy VPN ultrarrápidos y sin registros del mercado, popular por sus velocidades rápidas, cifrado sólido y acceso web ilimitado en cualquier momento y en cualquier lugar. Con solo unos pocos clics, puede navegar por Internet de forma segura y anónima. Desbloquee sitios web y asegure todos sus dispositivos.

Cupón oficial del 49 % de ExpressVPN

ExpressVPN es un servidor VPN basado en las Islas Vírgenes Británicas con un rango de precios simple. Tiene solo tres planes, con cargos mensuales que van desde $12.95. Esto puede ser un poco caro en comparación con otros competidores, como el paquete mensual de $ 11.95 de NordVPN y el producto con funciones limitadas de VyprVPN por $ 8.97. Sin embargo, si te suscribes a un plan de seis meses, tu tarifa mensual bajará a $9.9, lo cual es bastante razonable.

Sin embargo, si contratas el plan anual a través de este enlace, su precio bajará a $6.67 adicionales, lo que significa un 49% de descuento de inmediato. Además, la compañía ofrece 3 meses de servicio VPN gratuito con un plan anual, por lo que obtener un servicio premium es una buena oferta. Además, cada suscripción viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días, para que pueda probar el servicio sin riesgos.

Express VPN 49% de descuento en enlace, primeros 15 meses $99.95

EXPRESSVPN EXCLUSIVO 49% DE DESCUENTO + 3 MESES GRATIS

Privacidad de ExpressVPN

La privacidad es la característica principal de todos los servicios de VPN, por lo que todas las empresas afirman tener las mejores características de privacidad. Sin embargo, solo unos pocos proveedores de servicios de VPN pueden ofrecer a sus usuarios total privacidad. Además, ExpressVPN es uno de los servidores más privados. La empresa utiliza un certificado RSA SHA-512 de 4096 bits con AES-256-CBC para cifrar su canal de control y HMAC (código de autenticación de mensajes hash) para proteger la red de datos.

La compatibilidad con funciones como Perfect Forward Secrecy hace que este servidor sea muy seguro, ya que genera un nuevo secreto cada vez que se conecta al servidor y lo reemplaza automáticamente cada 60 minutos. Entonces, si su servidor es pirateado, el pirata informático solo podrá recuperar datos de los últimos 60 minutos.

La compatibilidad con DNS es otra característica de privacidad sorprendente que ofrece ExpressVPN. La protección contra fugas de DNS evitará que los datos de su actividad en línea se filtren a través del túnel. Esta es la principal ventaja que ofrece este servidor.

Función de bloqueo de red ExpressVPN (interruptor de apagado)

ExpressVPN llama a su interruptor de emergencia Network Lock.La función de bloqueo de red mantendrá sus datos seguros al Bloquee todo el tráfico si se cae la conexión VPNEsto garantiza que cada paquete de datos permanezca encriptado y seguro, y que su verdadera dirección IP esté siempre protegida.

La función de bloqueo de red está actualmente disponible en las siguientes aplicaciones:

  • ventanas
  • Mac OS
  • linux
  • enrutador

Todos los servidores que se ejecutan en modo de disco RAM (función TrustedServer)

En abril de 2019, ExpressVPN anunció una nueva actualización importante de la red: todos los servidores de la red se alojarán en Modo de disco RAMy No se almacena nada en el disco duro.ExpressVPN llama a este estándar de seguridad de red TrustedServer, y es una verdadera ventaja.

Acceda a sitios web restringidos geográficamente

Esta función de ExpressVPN es muy útil, puede acceder fácilmente a sitios web bloqueados geográficamente. Por ejemplo, si vive fuera de los EE. UU., puede disfrutar fácilmente de sus programas favoritos de Netflix conectándose a este servidor.

Cómo configurar Expressvpn para Netflix

  1. Regístrese en ExpressVPN > Descargue e instale la aplicación ExpressVPN
  2. Elija cualquier servidor de EE. UU.
  3. Inicie sesión con su cuenta de Netflix existente > ¡comience a transmitir!

Si aún tiene problemas para acceder a Netflix, lo que no debería hacer en este momento, siempre puede comunicarse con su soporte de chat en vivo, que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Función de tunelización dividida

El túnel dividido le permite elegir qué aplicaciones pasarán por el túnel VPN y qué aplicaciones pueden pasar por alto la VPN para acceder a Internet normal (sin cifrar).

Esta función se puede encontrar en el área de configuración de los clientes de Windows y Mac OS. De forma predeterminada, todo el tráfico y las aplicaciones se enrutan a través de la VPN. En la configuración, puede elegir entre tres opciones diferentes:

  • Todas las aplicaciones usan VPN
  • No permitir que las aplicaciones seleccionadas usen VPN
  • Permitir que solo las aplicaciones seleccionadas usen VPN

Si hace clic en la segunda o tercera opción, aparecerá una ventana emergente que le permitirá seleccionar una aplicación específica.

EXPRESSVPN EXCLUSIVO 49% DE DESCUENTO + 3 MESES GRATIS

Política de no registro de ExpressVPN

Si se conecta a Internet y consulta los sitios web de otros proveedores de servicios de VPN, encontrará que ninguno de ellos tiene una política de registro clara. Aquí, ExpressVPN se comporta de manera ligeramente diferente. La página principal del sitio no habla sobre las funciones de registro, pero si navega por la página Funciones, puede leer la política de registro de la empresa. Su página de servicio indica que el servicio no mantiene un registro de ninguna actividad de registro cuando se conecta al servidor. El servidor no registra su dirección IP ni ningún otro sitio web o página que visite.

Rendimiento de ExpressVPN

La velocidad es un factor muy crítico para un servicio de VPN, y ExpressVPN tiene un sólido historial basado en la velocidad. Cuando diferentes profesionales probaron el rendimiento del servicio en diferentes conexiones, descubrieron que cada servidor se conectaba rápidamente entre dos y cinco segundos, y ninguno de los servidores experimentó una falla de conexión. Sin embargo, a veces el retraso puede ser un problema, pero es completamente evitable cuando obtienes altas velocidades.

Aplicaciones para Android e iOS

ExpressVPN es una de las mejores opciones para Android e iOS, ya que le permite usar el protocolo OpenVPN y la tunelización segura. La mayoría de los proveedores de VPN están limitados por los protocolos de VPN que ofrecen en los dispositivos móviles. Esto es especialmente cierto para iOS, donde la mayoría de las VPN solo admiten protocolos IPSec/IKEv2.

ExpressVPN tiene una aplicación OpenVPN con todas las funciones con cifrado seguro de 256 bits para Android e iOS (iPhone y iPad). Con iOS, puede elegir entre los protocolos OpenVPN e IPSec/IKEv2. La aplicación ExpressVPN para Android utiliza únicamente el protocolo OpenVPN.

¿ExpressVPN funciona en China?

La respuesta directa es sí, ExpressVPN sigue funcionando en China.
Para usar ExpressVPN en China, simplemente conéctese a uno de los servidores designados en China. Estos servidores utilizarán automáticamente el protocolo ofuscado de la aplicación VPN, ocultando el tráfico VPN como un cifrado HTTPS normal. Esto funciona fácilmente a través de cortafuegos y censura.

ExpressVPN funciona a la perfección en todos sus dispositivos (computadora, teléfono inteligente, enrutador o tableta).Puede usar ExpressVPN en una cantidad ilimitada de dispositivos, pero solo cinco Simultaneamente Conéctese con su suscripción en cualquier momento.

puedes visitar Chat en vivo 24/7 Proporcione soporte directamente a través del sitio web en la esquina inferior derecha.

Ventajas y desventajas de ExpressVPN

ventaja:

  • Alta velocidad para la mayoría de los servidores
  • cifrado fuerte
  • Plataforma fácil de usar
  • Excelente soporte personalizado
  • Funciona con Netflix, BBC iPlayer y más

defecto:

  • Más caro que otros, pero puedes obtener un 49% de descuento + 3 meses de plan anual gratis.

En conclusión

Si está buscando velocidad, rendimiento y seguridad robusta de su proveedor de servicios VPN, ExpressVPN es el camino a seguir. Entonces, si no cree que el dinero sea un problema, entonces debe obtener ExpressVPN ahora mismo y disfrutar de las excelentes funciones. Y esperamos que disfrute de nuestra revisión de ExpressVPN.

Express VPN 49% de descuento en enlace, primeros 15 meses $99.95

Lea también:

  • ¡72 % de descuento en NordVPN! La mejor VPN para Netflix y Torrenting
  • CyberGhost VPN: 79 % de descuento exclusivo en servicios VPN rápidos y seguros
  • 5 razones para usar una IP VPN dedicada
  • FastestVPN: brinda seguridad, anonimato y total libertad en Internet
  • Configurar una VPN (red privada virtual) en Windows 10
  • ¿Cuál es la diferencia entre una VPN y un proxy y cómo funcionan?

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)