Resuelto: Windows 10 Cast to Device no funciona/problema que no responde

Con el lanzamiento de Windows 10 Microsoft Enviar a dispositivo Capacidad para transmitir contenido multimedia a Miracast/DLNA equipo directamente. Esto significa que puede transmitir su escritorio o sitio web a un dispositivo de transmisión o transmitir medios a un dispositivo DLNA desde el navegador Edge.Pero algunos usuarios informaron haber recibido La transmisión al dispositivo no respondepara algunos otros La transmisión al dispositivo no funciona Xbox Uno.

contenido

  • 1 problema: la transmisión de Windows 10 al dispositivo no funciona
  • 2 Arreglar la transmisión al dispositivo que no funciona en Xbox One
    • 2.1 Activar el descubrimiento de redes
    • 2.2 Solución de problemas de adaptadores de red
    • 2.3 Actualizar el adaptador de red
    • 2.4 Restablecer los permisos de transmisión para permitir que todos los dispositivos se conecten

Problema: la transmisión de Windows 10 al dispositivo no funciona

Después de instalar una actualización reciente de Windows Enviar a dispositivo Las características han dejado de funcionar en mi PC. Hago clic derecho en el archivo que quiero transmitir, hago clic en el dispositivo (generalmente mi dispositivo xbox) y no sucede nada. O, a veces, haga clic con el botón derecho en el archivo y seleccione Transmitir a dispositivo y seleccione Mi Xbox One y la aplicación en la computadora se encuentra justo debajo de «Dispositivo de red de contacto».

Arreglar la transmisión al dispositivo que no funciona Xbox One

Antes de pasar por la solución, asegúrese de que tanto el dispositivo al que desea transmitir como Windows 10 estén conectados mismo Conexión a Internet.

Presiona Windows+R > escribe Servicios.msc > En Servicios, asegúrese de que los siguientes servicios estén No desactivado.

1. Cliente DNS [Automatic(Triggered)]
2. Lanzamiento de recursos de descubrimiento de características [Manual]
3. Descubrimiento SSDP [Manual]
4. Servidor de dispositivo UPnP [Manual]

  • Además, vaya a Adaptador> WiFi y elija confiar en él. Luego, el contenido que comparte debe poder transmitirse a la TV.
  • Además, intente deshabilitar cualquier programa antivirus si lo está utilizando.

Activar descubrimiento de red

  • Presione Windows + I para abrir la configuración,
  • Haga clic en Opciones de red e Internet
  • A continuación, desplácese hacia abajo a la derecha y haga clic en Redes y recursos compartidos.
  • Ahora, haz clic Cambiar la configuración de uso compartido del adaptador del menú de la izquierda.
  • Ahora, simplemente seleccione el botón de radio que dice Activar descubrimiento de redSimultáneamente en uso compartido de archivos e impresoras.
  • Finalmente, haga clic en guardar cambios.

Ahora intente ver si su problema está resuelto.

Solución de problemas de adaptadores de red

  1. Abierto configurar de acuerdo a Tecla de Windows + I Juntos.
  2. Ahora, haz clic Actualizaciones y Seguridad.
  3. Ahora, en el menú de la izquierda, haga clic en Solución de problemas
  4. Ahora, elige adaptador de red En esa sección, haga clic en Ejecutar el solucionador de problemas
  5. Siga las instrucciones en pantalla para ejecutar el solucionador de problemas y deje que Windows verifique y solucione los problemas relacionados con la conexión de red.

también corre aquí Solución de problemas de hardware y dispositivos Si el dispositivo en sí está causando el problema, se encuentra y repara automáticamente.

Actualizar el adaptador de red

Recomendamos actualizar el controlador de su adaptador de red para ver si ayuda.

    1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escriba administrador de dispositivosluego seleccione administrador de dispositivos de la lista de resultados.
    2. En el Administrador de dispositivos, seleccione adaptador de red > Nombre del adaptador de red.
    3. Mantenga presionado (o haga clic con el botón derecho) en el adaptador de red y seleccione Actualizar el software del controlador> Búsqueda automática de software de controlador actualizadoSigue los pasos y selecciona cierre.
    4. Después de instalar el controlador actualizado, seleccione comienzo botón > fuerza > reiniciar Si se le pide que reinicie y vea si eso resuelve el problema de conexión.

Si Windows no puede encontrar un nuevo controlador para su adaptador de red, visite el sitio web del fabricante de la PC y descargue el controlador de adaptador de red más reciente e instálelo.

Restablezca los permisos de transmisión para permitir que todos los dispositivos se conecten

Si está utilizando esta función de transmisión al dispositivo en el Reproductor de Windows Media, para corregir cualquier error, simplemente restablezca los permisos de transmisión en el Reproductor de Windows Media.

  • Abra Windows Media Player, haga clic en el botón Transmitir,
  • Asegúrese de haber marcado las opciones en el menú, incluida «Permitir el acceso a Internet a medios domésticos,
  • Permitir automáticamente que los dispositivos reproduzcan mis medios»> Si no están habilitados, habilítelos. Esto solucionará los problemas con la transmisión de Windows Media Player a los dispositivos.

¿Estas soluciones ayudaron a solucionar La transmisión de Windows 10 al dispositivo no funciona /¿No responde a las preguntas?Háganos saber qué opción es la adecuada para usted, lea también [Fix] El servidor DNS no responde en Windows 10/8.1/7

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 7 veces)