Resuelto: los auriculares Bluetooth no aparecen en los dispositivos de reproducción de Windows 10

has experimentado dispositivo bluetooth no funciona o el dispositivo bluetooth está emparejado con la PC con Windows 10 pero no está conectado o auricular bluetooth conectado pero no muestra Windows 10 en los dispositivos de reproducción• Intenté desvincular y vincular el dispositivo bluetooth, pero aún no funciona, el error del dispositivo bluetooth: Windows encontró un problema al instalar el software del controlador para su dispositivo (el sistema no puede encontrar el archivo especificado).

Bluetooth requiere hardware y software para funcionar correctamente. Entonces, si sus dispositivos no pueden hablar el idioma común de Bluetooth, no podrán conectarse. La mayoría de los problemas de conexión de Bluetooth se deben principalmente a conflictos de software y controladores problemáticos. Cualquiera que sea el motivo, puede aplicar algunas soluciones para reparar los auriculares bluetooth que no se muestran en los dispositivos de reproducción, el dispositivo bluetooth emparejado pero no conectado, el dispositivo bluetooth que no funciona en Windows 10, etc.

contenido

  • 1 Arreglar el dispositivo bluetooth emparejado pero no conectado
    • 1.1 Ejecute el solucionador de problemas de Bluetooth
    • 1.2 Reiniciar el servicio de soporte de Bluetooth
    • 1.3 Actualizar o reinstalar el controlador del dispositivo Bluetooth

Arreglar el dispositivo bluetooth emparejado pero no conectado

Si tiene un problema similar con un auricular bluetooth (auricular) Primero, verifique si el dispositivo auricular está desactivado.

  • Escriba sonido en la búsqueda del menú de inicio y presione enter.
  • en Dispositivos de reproducción. Haga clic derecho en un área vacía de la ventana Configuración de sonido y haga clic en Mostrar dispositivos deshabilitados.
  • Compruebe si el dispositivo existe en la lista.
  • Haga clic con el botón derecho en el dispositivo de auriculares y haga clic en Habilitar.

Asegúrese de tener las últimas actualizaciones de Windows instaladas en su sistema. Al igual que con todas las actualizaciones acumulativas de Windows 10, Microsoft impulsa la corrección de errores y la última actualización de Windows de mayo soluciona el problema. Puede buscar e instalar las últimas actualizaciones de Windows desde Configuración -> Actualización y seguridad -> Actualización de Windows -> Buscar actualizaciones.

También recomendamos ejecutar la herramienta Comprobador de archivos del sistema para escanear y reparar archivos del sistema perdidos o dañados. Esto puede causar conflictos entre los controladores de dispositivos instalados.

Ejecute el solucionador de problemas de Bluetooth

Ejecute el solucionador de problemas de hardware y dispositivos para determinar si el dispositivo Bluetooth está causando el problema.y correr Solución de problemas de Bluetooth Escanee y solucione problemas que impiden que los dispositivos Bluetooth se conecten y funcionen correctamente.

  1. Escriba solucionar problemas en la barra de búsqueda del menú de inicio y selecciónelo.
  2. Desplácese hacia abajo en la ventana Solución de problemas y busque Hardware y dispositivos.
  3. Seleccione y ejecute el solucionador de problemas para permitir que Windows busque y solucione problemas de dispositivos y hardware.
  4. Después de completar el proceso de solución de problemas, seleccione Bluetooth en la misma ventana y ejecute el solucionador de problemas.
  5. Siga las instrucciones en pantalla para que el solucionador de problemas verifique y solucione los problemas que impiden que su dispositivo Bluetooth funcione correctamente.
  6. Una vez completado, el proceso de solución de problemas reinicia la ventana y verifica que el problema relacionado con el dispositivo bluetooth esté resuelto.

Reinicie el servicio de soporte de Bluetooth

Reinicia si ya lo has hecho Servicios de soporte Bluetooth:

  1. Presione la tecla de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
  2. Escriba services.msc y presione Entrar.
  3. Busque y haga clic con el botón derecho en el Servicio de soporte de Bluetooth y haga clic en Reiniciar.
  4. Haga clic derecho en el servicio de soporte de bluetooth y seleccione propiedades y asegúrese de que el tipo de inicio sea automático

Además, ¿puede ver el dispositivo de altavoz bluetooth de Dispositivos e impresoras?Si es así, haga clic derecho sobre él y seleccione característicahacer clic Servir pestaña y asegúrese de que todos los servicios de bluetooth estén habilitados.

Actualice o reinstale el controlador del dispositivo Bluetooth

  • Presione Windows + R, escriba «devmgmt.msc» en el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  • En el Administrador de dispositivos, expanda la categoría «Bluetooth».
  • Su hardware bluetooth aparecerá aquí, haga clic derecho sobre él y seleccione «Desinstalar».
  • Reinicie Windows para eliminar por completo el controlador de Bluetooth.

Ahora abra el Administrador de dispositivos en el próximo inicio de sesión, haga clic en Acciones y seleccione «Buscar cambios de hardware«. Su computadora ahora buscará todo el hardware conectado. Cuando se encuentre el hardware Bluetooth, el controlador predeterminado se instalará automáticamente.

¿Conecta tu dispositivo bluetooth y comprueba si funciona? Si no, reinstalemos el dispositivo bluetooth.

Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en el menú Inicio de Windows 10 y seleccione Administrador de dispositivos.

expansión Bluetooth y desinstale el controlador bluetooth.

Descargue el controlador Bluetooth más reciente del sitio web del fabricante del dispositivo e instálelo.

Después de instalar los controladores necesarios, reinicie su computadora. Desvincule completamente su dispositivo y vuelva a vincularlo. y verificar si el dispositivo bluetooth comienza a funcionar correctamente?

¿Estas soluciones ayudaron a reparar los dispositivos bluetooth que no funcionaban, los auriculares bluetooth no aparecían en los dispositivos de reproducción en Windows 10? Háganos saber qué opción es la adecuada para usted.

Además, lee

  • Cómo arreglar el sonido que no funciona «El dispositivo de audio está deshabilitado» en Windows 10
  • SOLUCIONADO: Bluetooth no está disponible en este dispositivo windows 10
  • ¿Falta Bluetooth en el Administrador de dispositivos en Windows 10?vamos a arreglarlo
  • Cómo verificar la versión de Bluetooth en Windows 10, 8.1 y 7
  • Resuelto: falta el icono de Bluetooth en la bandeja del sistema de Windows 10

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 11 times, 1 visit(s) today