Reseña de Comodo Antivirus: Descarga gratuita para PC con Windows

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Con el aumento actual de los ataques cibernéticos, los datos personales almacenados en su PC ya no están seguros. Si bien no puede proteger los servidores de su portal, puede proteger sus dispositivos con algunos buenos programas antivirus y mantenerlos a salvo de todo tipo de malware y troyanos que roban datos. ¿Qué software antivirus debería usar?En este artículo, discutiremos Comodo Antivirus Gratis versión, que también es una parte integral de Comodo Internet Security Free. Este software antivirus gratuito lo ayuda a proteger completamente su PC con Windows. Garantiza una protección integral contra problemas de malware y troyanos que roban datos.

Comodo Antivirus gratuito para PC con Windows

A diferencia de otros programas antivirus, Comodo Antivirus ofrece funciones similares tanto para la versión de pago como para la gratuita. El paquete incluye un escáner antivirus, una cuarentena, un entorno operativo sandbox y un administrador de tareas. Su escaneo rápido basado en la nube le brinda una lista en tiempo real de archivos infectados. La versión de pago también incluye un cortafuegos.

Puntos que hacen de Comodo una gran elección

aislamiento

Algunos programas antivirus detectan archivos potencialmente infectados y los eliminan inmediatamente. Pero, ¿qué pasa si encuentra que el archivo no está infectado y es un archivo bastante importante? Aquí es donde el aislamiento ayuda. Comodo Antivirus realiza un análisis completo y detecta todos los archivos que parecen estar infectados y son dañinos para su PC. Luego, estos archivos se envían a Cuarentena, que luego elimina los archivos de su ubicación original, realiza los cambios necesarios y los coloca en alguna carpeta oculta en su PC a la que otros programas no pueden acceder.

actualización automática

Después de descargar e instalar un programa antivirus en su PC, no necesita preocuparse por las versiones más recientes y actualizadas publicadas. El programa se actualizará automáticamente a la última versión de protección antivirus.

tecnología de caja de arena

La tecnología de sandboxing utilizada en el antivirus Comodo crea un entorno informático virtual para programas que no son de confianza, protegiendo su PC de virus y troyanos. Un entorno operativo virtual ejecuta programas o archivos que no son de confianza sin afectar las aplicaciones que ejecuta.

Escaneo programado

Con este programa antivirus gratuito, puede programar análisis de PC a su conveniencia.

En general, Comodo es un programa antivirus bueno y útil que viene con un paquete integral de tecnologías de protección y una interfaz simple y limpia. El resumen principal lo tiene todo. Se trata más de protección que de detección. Este programa te ayuda a eliminar archivos infectados de tu PC, aumentando así su velocidad y rendimiento.

Descarga gratis Comodo Antivirus aquí Y háganos saber qué software antivirus gratuito prefiere usar para proteger su computadora con Windows.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)