Reparar Witcher 3 VCOMP110.dll no se encontró el error

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

el brujo 3 es un gran juego, pero recientemente, sus usuarios han comenzado a quejarse de problemas relacionados con él. En este artículo veremos cómo solucionar uno de estos problemas. Para muchos usuarios, The Witcher 3 falla con el siguiente mensaje de error:

La ejecución del código no puede continuar porque no se encontró VCOMP110.DLL. Reinstalar el programa puede resolver el problema.

Sin embargo, este problema se puede resolver con algunas soluciones que le proporcionaremos. Entonces, si ve «VCOMP110.dll no encontrado» en Witcher 3, consulte este artículo para encontrar una solución.

¿Para qué se utiliza la DLL VCOMP110?

VCOMP110.dll es un archivo DLL o de biblioteca de vínculos dinámicos. Existe en Windows 7 y versiones posteriores y algunas aplicaciones y juegos lo utilizan para funcionar correctamente. Por lo general, se incluyen con Visual C++, pero a veces se instalan con el juego que está intentando instalar. En términos de uso, cada aplicación y juego usa el archivo de manera diferente.

¿Cómo reparar VCOMP110.dll no encontrado?

Si falta Visual C++ Redistributable en su computadora, es posible que vea mensajes de error relacionados. Este es un programa básico que debe estar presente y generalmente está presente en la mayoría de las computadoras con Windows. Sin embargo, se eliminan de su sistema debido a alguna cosa u otra aplicación. A continuación, veremos cómo restaurar esta funcionalidad básica.

Además, a veces, su software antivirus puede evitar que el juego cree archivos en su sistema o, lo que es peor, impedir el acceso a archivos importantes necesarios para ejecutar el juego. De todos modos, tenemos soluciones. Entonces, entremos.

Reparar Witcher 3 VCOMP110.dll no se encontró el error

Si en Witcher 3 ve que no se encuentra VCOMP110.dll, inicie el proceso de solución de problemas buscando actualizaciones. Asegúrese de que su computadora esté ejecutando la última versión de Windows; de lo contrario, puede tener problemas de compatibilidad. Después de la actualización, puede probar las soluciones a continuación.

  1. Instale Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2012 Update 4
  2. Actualizar DirectX
  3. Verifique su software antivirus
  4. Ejecuta Steam como administrador
  5. arreglar el brujo 3
  6. reinstalar el juego

Hablemos de ellos en detalle.

1]Instale Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2012 Update 4

Resulta que necesitas tener instalado Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2012 Update 4 para que el juego funcione. Puede seguir los pasos prescritos para hacer lo mismo.

  1. Vaya a Microsoft.com y descargue la herramienta para su idioma.
  2. Luego siga las instrucciones en pantalla para instalar uno para su PC.
  3. Después de instalar el servicio, reinicie la computadora.

Finalmente, verifique si el problema está resuelto. De lo contrario, debe pasar a la siguiente solución.

2]Actualizar DirectX

A continuación, intente actualizar DirectX, ya que puede tener problemas de compatibilidad. Incluso si pudo resolver el problema con la primera solución, las versiones desactualizadas de DirectX pueden causar problemas con esta u otras aplicaciones en el futuro. Entonces, continúe y actualice DirectX y vea si el problema persiste.

3]Verifique su software antivirus

Su software antivirus puede evitar que su juego acceda a ciertos archivos o cree sus propios archivos, tanto que puede hacer que el programa se bloquee. Es por eso que es recomendable verificar si su software antivirus está causando el problema. Puede deshabilitar el software antivirus de terceros, reiniciar su computadora e intentar abrir el juego. Si funciona, debe incluirlo en la lista blanca y, con suerte, su problema se resolverá.

Puede hacer lo mismo con el Firewall de Windows.Desactívala y si funciona permite el juego a través del firewall

4]Ejecutar Steam como administrador

Steam siempre debe iniciarse como administrador para que los juegos se ejecuten. Puede hacer clic derecho en el acceso directo de Steam y elegir ejecutar como administrador. Sin embargo, le recomendamos que cambie la configuración de Steam para que siempre se ejecute con los permisos necesarios. Siga los pasos dados para hacer lo mismo.

  1. Haga clic derecho en Steam y seleccione Propiedades.
  2. Vaya a la pestaña Compatibilidad.
  3. Marque Ejecutar este programa como administrador.
  4. Haga clic en Aplicar > Aceptar.

Espero que tu problema pueda ser resuelto.

5]Reparar The Witcher 3

Tal vez la razón por la que está viendo el error es un archivo de juego dañado, razón por la cual el mensaje de error sugiere que reinstale el juego. Pero antes de buscar soluciones extremas, deberías intentar arreglar el juego. Siga los pasos dados para hacer lo mismo.

  1. Abierto vapor.
  2. ir a la biblioteca.
  3. Haga clic derecho en Wither 3 y seleccione Propiedades.
  4. Vaya a la pestaña de archivos locales y seleccione Verifica la integridad de los archivos del juego.

Espero que esto te resuelva el problema.

6]Reinstalar el juego

Si nada funciona, debe seguir las instrucciones del mensaje de error «Reinstalar el programa puede solucionar el problema». Proceda a desinstalar Witcher 3 desde la configuración de Windows o Steam. Luego reinstálelo y verifique si el problema persiste.

Espero que haya podido resolver el problema utilizando una de las soluciones dadas.

También verifique: Arreglar Witcher 3 Wild Hunt no se inicia en PC con Windows

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 11 times, 1 visit(s) today