reparar la licencia de Windows está a punto de caducar Windows 10 2022

Aparece un mensaje emergente después de actualizar a la actualización de Windows 10 20014, su La licencia de Windows está a punto de caducar ¿aleatorio? Ha activado su Windows con una licencia original, pero después de unos meses de uso, o después de una actualización reciente, ¿recibe este molesto error?¿O ha comprado una computadora portátil con el sistema operativo Windows preinstalado y ahora tiene este problema? La licencia de Windows está a punto de caducar ¿error? Aquí tenemos algunas soluciones para deshacerse de esta licencia de Windows que está a punto de caducar en una computadora con Windows 10. Primero, comprenda por qué ocurre este error y las razones detrás de él.

Falta la clave de activación:

Si cargó el sistema operativo en su computadora de un fabricante local, probablemente no ingresó una clave de activación de sistema operativo válida. Probablemente instale una versión de prueba del sistema operativo Windows, lo que a su vez hace que la licencia caduque en unos días, especialmente 90 o 180 días.

Falta el software de activación:

Probablemente instaló el sistema operativo usted mismo y lo activó con la ayuda del software de activación.Después de un tiempo, por alguna razón, si elimina el software de activación responsable del mismo, puede enfrentar Su licencia de Windows está a punto de caducar Los errores de PC con Windows aparecen en un futuro próximo.

La incompatibilidad del sistema operativo:

Al actualizar de Windows 8 u 8.1 a Windows 10, puede suceder que Windows 8 no actualice Windows 10 como un sistema operativo, sino como un sistema operativo independiente, lo que es frustrante porque su licencia de Windows está a punto de caducar. Esto puede resultar en una licencia obsoleta para su Windows.

contenido

  • 1 Repare su licencia de Windows está a punto de caducar error
    • 1.1 Cómo eliminar la licencia actual de Windows
    • 1.2 Compruebe el servicio Administrador de licencias de Windows
    • 1.3 Uso del Solucionador de problemas de activación

Repare su licencia de Windows está a punto de caducar error

Asegúrate de que si decides trabajar en Windows, debes comprar una copia legal del sistema operativo para que no caduque. Esto no hará que su licencia de Windows caduque pronto, pero Windows se activa por error, que no es necesario, y también lo ayudará a disfrutar de todas las funciones disponibles.

Normalmente, después de activar su licencia de Windows, su computadora permanecerá «activada» permanentemente. no volvere a preguntar Sin embargo, a veces algo sale mal y su sistema operativo Windows muestra una advertencia con el mensaje de error anterior.

La mejor manera de corregir este error es reactivar su licencia de Windows. Para hacer esto, debe eliminarlo de su PC y activar su licencia de Windows nuevamente con la misma clave de licencia (en la etiqueta).

Si no puede encontrar su clave de licencia de Windows actual porque olvidó hacer una copia de seguridad o se eliminó la etiqueta, puede usar ShowKeyPlus para recuperarla. Visite aquí para descargarlo y usarlo para ver su clave de licencia de Windows y tomar nota de la clave de licencia.

Cómo quitar la licencia actual de Windows

Para esto necesitas abrir símbolo del sistema Un programa con derechos de administrador en una PC con Windows. Puede buscar el tipo cmd desde el menú de inicio, seleccione y haga clic con el botón derecho en el símbolo del sistema y haga clic en ejecutar como administrador. Cuando se abra el símbolo del sistema, escriba el siguiente comando y presione Entrar para ejecutar el comando.

slmgr – rearmar

Se abrirá una ventana emergente con el mensaje El comando se completó con éxito y reinicie para que surta efecto. Simplemente reinicie su computadora y active su Windows nuevamente con la clave de licencia de Windows en la etiqueta. Puede hacer esto después de reiniciar su sistema, vaya al panel de activación desde la aplicación Configuración -> Actualización y seguridad.hacer clic Cambiar la clave de producto e ingrese su clave de producto única con licencia, que debería activar la máquina, eliminando el error.

si eres miembro Programa Windows Insidersimplemente desinstale la clave de producto de Windows, reinicie la computadora con Windows e inicie sesión nuevamente con su cuenta de Insider.

Nota: la mayoría de las computadoras portátiles vienen con una versión de Windows preinstalada con una etiqueta en la parte inferior que contiene la clave de licencia.

Compruebe el servicio del administrador de licencias de Windows

  • Presione Windows + R, escriba Servicios.MSC, DE ACUERDO
  • desplácese hacia abajo y busque Administrador de licencias de Windows Servir
  • Haga clic con el botón derecho en el servicio Administrador de licencias de Windows y seleccione Reiniciar.
  • Si el servicio no se inicia, haga doble clic en él.
  • Cambio tipo de inicio a «Deshabilitado», luego detenga el servicio y aplique y OK.

Ahora desplácese hacia abajo y seleccione «Actualización de Windows» y haga doble clic en él. Cambie el tipo de inicio y cámbielo a Deshabilitado nuevamente. Haga clic en Detener servicios y Aplicar y Aceptar. Ahora reinicie su computadora y verifique el estado. Tus ventanas caducan pronto problema resuelto.

Utilice el solucionador de problemas de activación

En la aplicación Configuración, haga clic en Actualización y seguridad y navegue hasta Activación. Ahora, dado que su licencia de Windows ha expirado, definitivamente verá la opción de activación fallida en la pantalla y algunas oraciones en rojo que indican que la licencia ha expirado. No se preocupe, simplemente haga clic en la opción «Solucionar problemas» y deje que el asistente haga el trabajo por usted.

Detectará todos los posibles problemas que pueda enfrentar al activar su sistema operativo Windows y los mostrará en una lista después de que su licencia de Windows esté a punto de caducar. Los errores de Windows 10 Pro se han evaluado minuciosamente. Si este problema comenzó después de un cambio de hardware reciente, haga clic en la opción Cambié recientemente el hardware en este dispositivo y siga las instrucciones en pantalla.

De lo contrario, cierre la ventana del solucionador de problemas y, en la ventana de activación, ahora tiene la opción de ingresar su clave de producto. Haga clic en él e ingrese una clave de licencia válida de 25 dígitos o pruebe la licencia digital si es posible, su sistema operativo se activará pronto, se deshace de la licencia de Windows que está a punto de caducar, necesita activar Windows en el error de configuración. Si la copia activada sigue teniendo el mismo error, intenta activarla por teléfono.

Si ninguno de los métodos anteriores puede activar la licencia vencida, solo puede comprar la licencia original de Windows en Microsoft Store o descargar e instalar el software de activación KMS Pico. Es un software confiable que activa su sistema operativo Windows, así como la suite Microsoft Windows Office.

En conclusión:

Para evitar este error, su licencia de Windows caducará pronto, asegúrese de comprar su computadora/portátil a un mayorista o minorista legítimo para que, en caso de que tenga algún problema con la licencia de Windows, pueda comunicarse con él en cualquier momento. Además, prefiera comprar un sistema con un sistema operativo ya cargado por el fabricante,

Además, lee

  • Cómo reparar la falta de BOOTMGR en Windows 10/7
  • Acceda a las opciones de inicio avanzadas de Windows 10 para solucionar problemas de inicio
  • Solucione el conflicto de dirección IP detectado por Windows en Windows 10
  • Arreglar DHCP que no permite la conexión de red inalámbrica
  • ¿Cuál es la diferencia entre Windows 10 de 32 y 64 bits y el procesador (CPU)

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 19 veces)