Repara la pantalla azul de Netflix mientras miras un video

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

En este artículo, discutiremos la reparación. Netflix pantalla azul de la muerte pregunta. Netflix es una de las mejores plataformas OTT disponibles para casi cualquier dispositivo. Es el lugar para ver algunas de las mejores películas y series web de todos los tiempos. Sin embargo, muchos usuarios informaron que se enfrentaron a BSOD en Netflix. Entonces, si también enfrenta el mismo problema, siga leyendo esta guía de solución de problemas para solucionarlo.

Repara la pantalla azul de Netflix mientras miras un video

Una pantalla azul de la muerte de Netflix puede ocurrir mientras mira un video. Su computadora puede fallar debido a un controlador dxgmms2.sys corrupto. También puede haber otras razones. A continuación se muestra una lista de todas las soluciones efectivas que puede intentar para resolver el problema.

  1. Comprobar el estado del servidor de Netflix
  2. borrar datos de caché
  3. Descargue el último controlador de gráficos
  4. Actualizar/Instalar DirectX
  5. Vuelve a iniciar sesión en tu cuenta de Netflix
  6. reinstalar el navegador
  7. Póngase en contacto con el soporte de Netflix

Ahora, veamos todas estas soluciones en detalle.

1]Comprobar el estado del servidor de Netflix

Primero debe asegurarse de que los servidores de Netflix estén en condiciones ideales. Resulta que los servidores de Netflix estarán inactivos durante el mantenimiento. Si intenta acceder a la plataforma en esta etapa, enfrentará diferentes problemas, incluido BSOD. Visite cualquier sitio web de estado del servidor y verifique el estado del servidor de Netflix.

2]Borrar datos de caché

Los datos de caché del navegador dañados pueden ser otro culpable de los problemas de BSOD. Todos los navegadores, incluido Google Chrome, almacenan datos de caché para brindar una experiencia de usuario más rápida y fluida. Pero con el tiempo, los datos almacenados en caché crecen y pueden corromperse. En este caso, estos datos dañados pueden causar diferentes problemas, incluido el que enfrenta actualmente. Así que borre los datos de caché de su navegador para solucionar este problema. Así es como se hace.

Nota: A continuación se muestran los pasos para borrar los datos almacenados en caché de Google Chrome. Si usa cualquier otro navegador, como Microsoft Edge o Mozilla Firefox, puede consultar nuestra guía dedicada.

  1. Inicie Google Chrome en su sistema.
  2. Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione Más herramientas.
  3. haga clic en ‘Eliminar datos de navegación.
  4. Finalmente, seleccione el elemento que desea eliminar. En este caso, seleccione Imágenes y archivos en caché.
  5. hacer clic borrar datos.
  6. Reinicie el navegador Chrome.

Eso es todo. Compruebe si el problema persiste.

Mirar: Solucione el código de error M7111-1935-107016 en Netflix

3]Descargue el último controlador de gráficos

Lo siguiente que puede intentar es descargar la última actualización del controlador de gráficos. Si no ha actualizado los controladores de su tarjeta gráfica durante mucho tiempo, encontrará problemas con diferentes tareas relacionadas con la GPU en su sistema. Por lo tanto, descargue la última actualización del controlador de gráficos para solucionar el problema.

El archivo dxgmms2.sys puede causar este problema. El archivo dxgmms2.sys es un archivo de controlador de sistema de Windows asociado con las capacidades de representación de gráficos de la computadora. Si este archivo se menciona en la pantalla azul, este artículo le mostrará cómo corregir el error BSOD dxgmms2.sys.

Después de instalar la actualización, reinicie su sistema y acceda a Netflix. Compruebe si el problema está resuelto.

4]Actualizar/Instalar DirectX

Actualizar/instalar DirectX End User Runtime en Windows es otra solución eficaz que puede probar. Realice el proceso y verifique si resuelve el problema. De lo contrario, continúe con la siguiente solución.

5]Vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Netflix

La pantalla azul de la muerte puede ser un problema temporal con Netflix. Si este es el caso, lo mejor que puede intentar es volver a iniciar sesión en su cuenta de Netflix. Para hacerlo, cierre la sesión de su cuenta > haga clic en el botón Iniciar sesión > ingrese sus credenciales > haga clic en Iniciar sesión.

Eso es todo. Compruebe si el problema sigue existiendo.

Mirar: Cómo transmitir fácilmente Netflix en Discord

6]Reinstalar el navegador

La siguiente solución que puede probar es reinstalar su navegador. Resulta que el navegador que está utilizando actualmente para acceder a Netflix puede causar BSOD. Así que reinstale su navegador y verifique si hace alguna diferencia.

leer: Los mejores navegadores para ver Netflix en PC con Windows

7]Póngase en contacto con el soporte de Netflix

Si ninguna de las soluciones anteriores le ayudó, no tiene más remedio que ponerse en contacto con help.Netflix.com. Póngase en contacto con ellos, explíqueles el problema y solicite una solución.

¿Cuál es el problema de la pantalla azul?

Los problemas de pantalla azul también se conocen comúnmente como errores de detención. Ocurre principalmente cuando su sistema se reinicia o se apaga inesperadamente debido a problemas internos. Puede aparecer cuando está trabajando en algo, actualizando su sistema operativo en el arranque o simplemente trabajando en su PC.

¿La reinstalación de Windows soluciona la pantalla azul de la muerte?

Reinstalar Windows puede resolver la pantalla azul de la muerte. Pero este no es siempre el caso, ya que los problemas pueden ser causados ​​por conflictos entre aplicaciones, controladores y sistemas operativos. Por lo tanto, lo primero que debe hacer cada vez que encuentre un BSOD es desinstalar los programas instalados recientemente. Una mejor opción que una instalación nueva es una instalación nueva, ya que solo instala Windows y deja todo atrás.

Lea a continuación: Netflix sigue congelándose en mi computadora portátil con Windows.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 5 veces)