Recupere contraseñas de Opera perdidas u olvidadas con OperaPassView

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Las herramientas de recuperación de contraseñas se utilizan para recuperar o restablecer contraseñas perdidas. Entre los muchos software de Windows disponibles, OperaPassView Es un tipo de navegador Opera. Es una pequeña herramienta de recuperación de contraseñas capaz de descifrar el contenido del archivo de contraseñas del navegador web Opera y mostrar una lista de todas las contraseñas de sitios web almacenadas en un archivo específico o especificado.

Recuperar contraseña de Opera perdida u olvidada

OperaPassView está disponible como una utilidad gratuita para todas las versiones del sistema operativo Windows. Puede usar el navegador web Opera incluso si su sistema no lo tiene instalado actualmente porque tiene un archivo .dat en su sistema.

En la ventana de OperaPassView, puede seleccionar libremente varias contraseñas, copiar la lista de contraseñas en el portapapeles (Ctrl+C) y guardarla en un archivo de texto o HTML usando la opción de guardar (Ctrl+S).

La última versión de Opera Password Recovery Tool tiene algunas características nuevas como,

  • Se agregó la opción «Recordar este archivo la próxima vez que use OperaPassView» en la ventana Opciones avanzadas
  • Documentación agregada para opciones de línea de comando
  • Opción agregada para exportar contraseñas a KeePass .csv

La aplicación es muy simple ya que no requiere ningún proceso de instalación complicado ni archivos dll adicionales. Simplemente descargue el archivo ZIP, extraiga su contenido a su computadora y ejecute el ejecutable OperaPassView.exe para activarlo.

Una vez completado, el programa gratuito intentará localizar automáticamente el archivo wand.dat del usuario que ha iniciado sesión actualmente y revelará todas las contraseñas de sitios web almacenadas en el archivo.

OperaPassView también está disponible en muchos otros idiomas, como francés, alemán, chino, italiano, turco y más. Aunque OperaPassView es completamente seguro y no representa ningún peligro para su sistema, algunos programas anti-spyware y antivirus lo marcarán como infectado, lo que puede ser un falso positivo.

Descargar OperaPassView

Descarga OperaPassView desde aquí.

También te pueden interesar estos enlaces:

  • Recuperar contraseña de Firefox con Password Fox
  • ChromePass ayuda a recuperar contraseñas olvidadas del navegador Chrome.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 4 veces)