¿Qué son los errores de tiempo de ejecución? ¿Por qué son y cómo solucionarlos?

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Una Error de tiempo de ejecución es un error que ocurre al ejecutar o ejecutar un programa. Cuando ocurre este error, el programa puede bloquearse o bloquearse con un mensaje de error. Hay muchas razones para un error de tiempo de ejecución, como cuando un programa entra en un bucle infinito, desencadena un error de tiempo de ejecución. A veces, también sucede por culpa del usuario. Por ejemplo, un programa requiere un valor numérico para procesar el resultado, pero si el usuario ingresa cualquier valor que no sea el requerido, como un carácter alfabético, el programa puede mostrar un error de tiempo de ejecución.

¿Por qué y cuándo ocurre el error de tiempo de ejecución?

Hay muchas razones por las que los usuarios encuentran errores de tiempo de ejecución en sus computadoras. Describiremos las razones más importantes aquí:

  1. Pérdida de memoria.
  2. Error de programación.
  3. La instalación está incompleta.
  4. Registro corrupto.

1]Pérdida de memoria

Las fugas de memoria son la causa más común de errores de tiempo de ejecución en las computadoras con Windows. Esto sucede cuando un programa administra incorrectamente las asignaciones de memoria, como consumir más RAM sin liberarla. Las fugas de memoria también ocurren cuando el código en ejecución no puede acceder a los objetos almacenados en la memoria.

2]Error de programación

Los errores de programación también pueden causar errores de tiempo de ejecución. Cuando el software está en desarrollo, los errores de tiempo de ejecución se pueden descubrir durante la depuración para que los desarrolladores puedan corregirlos antes del lanzamiento. Sin embargo, si deja algún error en el software por error, puede provocar errores de tiempo de ejecución. En este caso, el error de tiempo de ejecución solo se puede resolver descargando un parche de actualización del sitio web del desarrollador.

arreglarlo: Errores de tiempo de ejecución de AppModel 57, 87, 490, etc.

3]Instalación incompleta

A veces, cuando un usuario instala un programa, el instalador se cierra abruptamente. Hay muchas razones para esta interrupción, como fallas en el suministro eléctrico, bloqueo del sistema, etc. Esto da como resultado una instalación incompleta, lo que puede provocar errores de tiempo de ejecución del sistema.

arreglar: errores de tiempo de ejecución de AppModel 65, 69 y 79.

4]Registro corrupto

Un registro dañado o corrompido puede hacer que los programas no funcionen correctamente, por lo que es posible que encuentre errores de tiempo de ejecución. Hay muchas razones para la corrupción del registro. Una de las principales razones son los cambios manuales en el registro. Por lo tanto, se debe tener cuidado al editar claves de registro. Siempre es una buena práctica hacer una copia de seguridad del registro antes de realizar cambios en él.

leer: corrige el error de tiempo de ejecución de NVIDIA GeForce Experience C++.

Cómo corregir errores de tiempo de ejecución en Windows 11/10

Dado que hay muchos errores de tiempo de ejecución diferentes, existen diferentes formas de corregirlos. Hemos enumerado aquí algunos métodos generales que pueden ayudarlo a resolver la mayoría de los errores de tiempo de ejecución.

  1. Instale el último paquete redistribuible de Microsoft Visual C++.
  2. Ejecute comandos DISM y escaneos SFC.
  3. Solucionar problemas en un estado de arranque limpio.

1]Instale el último paquete redistribuible de Microsoft Visual C++

Algunos usuarios informaron que comenzaron a recibir errores de tiempo de ejecución después de actualizar Windows 11/10. El mensaje de error que reciben es:

Biblioteca de tiempo de ejecución de Microsoft Visual C++

¡Error de tiempo de ejecución!

Programa: C:Usuarios….

Esta aplicación ha solicitado el tiempo de ejecución para terminarlo de una manera inusual.

Póngase en contacto con el equipo de soporte de la aplicación para obtener más información.

Según los usuarios, cada vez que encienden su computadora aparece una ventana emergente que muestra un mensaje de error, y si cierran la ventana, vuelve a aparecer. Dichos errores de tiempo de ejecución pueden ocurrir debido a problemas de software oa la falta de componentes de tiempo de ejecución de la biblioteca de Visual C++.

En este caso, puede resultar útil instalar el último paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ después de desinstalar el paquete existente. Sigue estos pasos:

  1. Inicie el Panel de control y vaya a «Programas y características. «
  2. Hacer clic»desinstalar programa. «
  3. Desplácese hacia abajo en la lista para encontrar Microsoft Visual C++ Redistributable.
  4. Haga clic derecho sobre él y seleccione Desinstalar. Esto desinstalará el paquete de su computadora.
  5. Ahora, descargue el último paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ del sitio web oficial de Microsoft.
  6. Instálelo y reinicie su computadora.

Esto funciona en la mayoría de los casos.

leer: corrige el error de tiempo de ejecución 217.

2]Ejecutar comando DISM y escaneo SFC

La herramienta Comprobador de archivos del sistema (SFC) se usa para escanear y reparar archivos dañados, mientras que DISM (Herramienta de administración y mantenimiento de imágenes de implementación) se usa para reparar archivos de imagen del sistema de Windows dañados. Ejecutar estas herramientas lo ayudará a corregir errores de tiempo de ejecución.

Para ejecutar el Comprobador de archivos del sistema, ejecute el siguiente comando en un CMD elevado:

sfc /scannow

Para ejecutar DISM, abra un símbolo del sistema como administrador, escriba el siguiente comando y presione Entrar.

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

La herramienta DISM usa Windows Update para reparar archivos dañados.

leer: Solucione el error de tiempo de ejecución 1004 en Excel.

3]Solución de problemas en un estado de inicio limpio

A veces, los programas de terceros pueden ser los culpables. En este caso, realizar un inicio limpio puede ayudar a resolver el problema.

Clean Boot lo ayudará a determinar si hay aplicaciones de inicio o de terceros en su sistema que están causando errores de tiempo de ejecución.

Espero que este artículo te guíe en la dirección correcta.

Artículos relacionados:

  • Solucione el error de tiempo de ejecución .NET 1026, código de excepción c00000fd
  • Deshabilitar errores de script y mensajes de error de tiempo de ejecución
  • Se corrigió el error de tiempo de ejecución de atibtmon.exe al desconectar el cable de alimentación de CA.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 14 times, 1 visit(s) today