¿Qué son los emojis y qué significan, para qué sirven?

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

emoticonos En todas partes, ya sean sus cuentas de redes sociales o cualquier servicio de chat personal. Todos estamos tan acostumbrados a usar estos emojis en las conversaciones que parece difícil chatear sin ellos.De hecho, usar emoji es la mejor manera de expresarnos. ánimoya sea que estemos felices, tristes, sorprendidos o queramos abrazar a alguien, un solo emoji puede transmitirlo todo.

¿Qué son los emojis?

Los problemas surgen cuando alguien realmente no sabe lo que significa un emoji y lo usa, lo que generalmente le sucede a las personas que recién están comenzando con un teléfono inteligente y no saben muy bien qué son los emoji, qué significan y para qué se usan. . O, a veces, vemos un emoji en un cuadro de chat que no hemos visto antes y seguimos preguntándonos qué está tratando de decir el remitente.

Antes de comenzar, es posible que también desee saber emoticonos consiste en caracteres del teclado que, cuando se agrupan de cierta manera, representan expresiones faciales, mientras que emoticonos es una imagen real.

Eso es todo por el artículo de hoy. Discutiremos algunos emojis muy comunes y sus significados poco comunes.

Hay innumerables emojis en Internet, y es imposible que casi todo el mundo los conozca todos. Intentaremos cubrir el mejor contenido aquí. Empecemos con lo básico.

El significado de los emojis y sus usos

Emoji de sonrisa simple 🙂

Este es el emoji más utilizado y, a menudo, se confunde con un emoji de sonrisa normal, pero en realidad es una sonrisa sarcástica. Una forma sutil de decir que sí, que me alegro por ti, pero que no me interesa.

Por ejemplo, cuando tu mejor amigo comparte que él o ella está en una posición más alta que tú, tienes que fingir estar feliz por él o ella, pero en realidad estás celoso en el fondo.

Cara sonriente y ojos sonrientes 😊

Esta es una sonrisa verdaderamente feliz que puede usarse casualmente como una simple sonrisa sincera. Solemos usar este emoji cuando queremos decir «sí, me alegro por ti».

sonrisa sonrojada 😊

Esta cara sonriente feliz, con ojos sonrientes y mejillas rojas, representa la verdadera felicidad y el sonrojo al mismo tiempo. Algunas personas también lo usan como un emoji tímido.

Cara al revés 🙃

Este emoji generalmente se usa para la estupidez. Puedes usar este emoji cuando alguien dice algo tonto en un chat. Esto también se conoce como una sonrisa sarcástica.

Riendo y llorando 😂

Esta es una cara con lágrimas de alegría, generalmente utilizada para expresar alegría extrema o risa. Puedes usar este emoji si alguien cuenta un chiste divertido o cuando quieres reírte. También puedes usar el emoji 😝 para expresar tu risa.

ojos sonrientes 😄

Obviamente es un emoji sonriente, pero los ojos sonrientes aquí indican verdadera felicidad. Es una cara graciosa, emocionada o realmente feliz por algo. Entonces puedes usar este emoji para expresar tu verdadera emoción o alegría, o para expresar tu risa. Algunos otros emojis como 😆 y 😃 también tienen el mismo significado.

Sonrisa sudorosa 😅

Boca muy abierta, chorreando sudor, para expresar vergüenza o vergüenza, o para sonreír para evitar la vergüenza. Los adictos al fitness a menudo lo usan como un emoji de alivio después de un entrenamiento. Algunas personas también lo usan cuando no están seguras de algo.

lleno de estrellas sonrisa 🤩

Una boca ancha y ojos llenos de estrellas, mostrando emoción. Puede usarlo cuando esté asombrado de algo realmente hermoso o de alguien. También puedes usar este emoji para felicitar a alguien.

corazón 😍

Esta cara sonriente con ojos de corazón es para expresar tu amor y gratitud. Esto también se puede usar como un emoji romántico cuando alguien te hace sentir amado y especial.

cara decepcionada 😒

Es simplemente una cara aburrida y decepcionada para expresar decepción. Algunos otros emojis como 😞 y ☹️ significan más o menos lo mismo.

Emoji pensativo 😔

Era un rostro pensativo con los ojos cerrados y un ligero ceño fruncido. Puedes usar este emoji para expresar y expresar tus condolencias, disculpas o tristeza.

cara de dinero 🤑

Este no es un emoji muy común. Muestra dinero con su lengua y puedes usarlo en cualquier conversación relacionada con el dinero, como cuando alguien te dice que ha invertido en el mercado de valores, puedes responder con este emoji. O puedes usar este emoji para decir «sí, hombre, eres rico» cuando alguien te muestra un artículo caro.

cara 😑

Esta es una cara inexpresiva, generalmente utilizada para expresar molestia e ira. Puedes usarlo cuando no quieras decir nada por molestia o simplemente quieras terminar una conversación. También puedes usar el emoji 😐.

Golpe frontal 👊

Esto es muy similar al emoji de chocar los cinco y también se puede usar para mostrar su consentimiento. Los amigos a menudo usan este emoji cuando hacen planes juntos.

cara con cremallera en la boca 🤐

Este emoji también se usa en dos escenarios diferentes, uno cuando quieres decir «Estoy comprimido y no compartiré tus secretos» y cuando no quieres decir nada más.

Pon los ojos en blanco 🙄

Una cara con los ojos en blanco a menudo se usa para indicar molestia o incredulidad, como cuando quieres decir: «¿Qué es exactamente esto?

corazón negro 🖤

Este emoji se usa a menudo para representar un corazón sin vida o sin emociones. Este es en realidad un emoji de manipulación.

Saca la lengua y guiña un ojo 😜

Esto se puede usar para expresar algo loco o travieso.

manos juntas 🙏

Este emoji se usa a menudo como una mano rezando, para mostrar respeto, saludar a alguien o decir gracias, pero en realidad, es un emoji de choca esos cinco.

¿Para qué sirven los emojis?

Los emojis se utilizan para expresar tus emociones en línea. ¡Puedes usar emojis para expresar tu alegría, tristeza, ira, felicidad, decepción y más!

¿Por qué se llaman emojis?

La palabra Emoji es similar a Emoticonos (el ícono que se usa para mostrar EMOciones). La palabra EMOJI proviene del japonés. Los caracteres o alfabetos japoneses se basan principalmente en ideogramas y el estilo de escritura ha sido muy figurativo.

La lista es literalmente interminable, pero he tratado de compartir algunos de los emojis más comunes, pero con significados menos comunes. Espero que este artículo te haya ayudado a comprender mejor estos emojis. Si todavía te preguntas acerca de algún emoji y su significado, no dudes en compartirlo y estaremos encantados de ayudarte.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 9 veces)