¿Qué son los créditos de Steam y cómo funcionan?

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

punto de vapor Es un sistema de recompensas lanzado por Steam para los usuarios que compran desde la plataforma Steam. Puede recolectar estos puntos y usarlos de diferentes artículos como cosméticos. También puede ganar recompensas por ganar estos puntos. En este artículo, aprenderemos qué son los Créditos de Steam y cómo funcionan.

¿Qué son los créditos de Steam?

Probablemente ya sepa que Steam no es solo un lanzador, también es un excelente lugar para descargar juegos y herramientas.Pero antes de descargar, tienes que comprar el juego, y cuando lo hagas, tendrás Gana puntos de vapor.

Tiene un modo fijo en el que cuando gastas $1 en Steam obtienes 100 puntos. Si bien no puede volver a convertir Steam Points en dólares estadounidenses, pueden ser muy útiles si sabe cómo usarlos. Solo puede usarlos para obtener artículos de Steam Point Shop.

¿Cómo gano créditos de Steam?

Como se mencionó anteriormente, cuando compre artículos en la tienda Steam, obtendrá créditos de Steam. Esta «cosa» puede ser un juego, una banda sonora o un paquete DLC. Cuando compre estos artículos en la tienda, ganará puntos proporcionales a la cantidad que gaste.

Recuerde, hay una diferencia entre descargar y comprar. Para ganar puntos, debe realizar compras, no puede simplemente jugar juegos gratuitos y esperar que algún día los puntos se agreguen a su billetera.

¿Cómo obtengo Steam Credits sin comprar el juego?

Como se mencionó anteriormente, los Steam Points no solo están reservados para juegos. Hay otros artículos en la tienda que pueden hacerte ganar puntos.pero si quieres saber como Obtenga créditos de Steam gratis, entonces mi respuesta es «social». Cuando interactúas con otros miembros de la comunidad, pueden darte Steam Points en función de tus conversaciones.

Esta es la forma más rentable de ganar insignias y Steam Points, pero no la más fácil. Siempre necesitas dar lo mejor de ti cuando hablas con alguien. Todavía no hay garantía de que esta persona te recompense. Sin embargo, lo mejor de este modelo de puntos de ganancia es que no hay nada que perder excepto su tiempo. Además, puedes hacer amigos. Entonces, si no quieres gastar dinero, pruébalo.

¿Cómo funcionan los créditos de Steam?

Para usar Steam Credit, debe ir a tienda de puntosLlegar allí es fácil, simplemente abra la aplicación del cliente Steam, vaya a la tienda y haga clic en la tienda de créditos. Allí, puede ver su saldo, que son sus Créditos de Steam. Además, navegue a diferentes secciones desde el panel izquierdo.

Después de navegar a la tienda de créditos, debe desplazarse hacia abajo para ver qué puede obtener al gastar los créditos de Steam. Estas pegatinas, fondos de perfil y más. Verás cuánto cuestan con las tarjetas. Entonces puedes comprarlos y usarlos.

¿Dónde debo usar mis créditos de Steam?

Puede usar Steam Credits en una variedad de cosas. Se puede acceder fácilmente desde la tienda Steam.cuando abres tienda de puntos, estás en un artículo destacado. En el panel izquierdo de la pantalla, haga clic en la opción debajo para navegar a la opción debajo del elemento destacado, es decir.

  1. Elementos en el juego: Estos son elementos personalizados, seleccionados por Steam según sus preferencias. Si está buscando un artículo para un juego específico, intente hacer clic en el botón de filtro llamado FILTRAR POR JUEGO. Ahora, ingresa el nombre de tu juego e inicia la búsqueda.
  2. Paquete de artículos: Aquí verás paquetes que se pueden ganar con Steam Credits.
  3. Premios de la comunidad: Puedes usar tus Steam Points para recompensar a alguien.

También puede obtener algunos otros artículos de la tienda. Para hacer esto, simplemente marque las opciones en ELEMENTO DE PERFIL. Puedes obtener avatares, fondos, insignias y otras cosas.

¿Los Créditos de Steam son dinero real?

No, los Créditos de Steam no son dinero real. En cambio, puede llamarlos subproductos del dinero real. Ganas Steam Points cuando compras artículos en Steam Store. Estos se pueden usar para comprar avatares, paquetes, fondos, insignias y recompensas para otros.

¿Caducan los créditos de Steam?

No, lo mejor de los créditos de Steam es que no caducan. Así que puedes comprar el juego ahora, obtener los puntos que te otorgan, esperar 5 años y canjearlo. Por lo tanto, no es necesario que anote la fecha de vencimiento de sus Créditos de Steam.

Hay toneladas de errores en Steam, estos son algunos de los más comunes.

  • Cómo restablecer tu contraseña de Steam y recuperar tu cuenta de Steam
  • Se corrigieron errores de carga de aplicaciones en Steam en PC con Windows.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 18 times, 1 visit(s) today