¿Qué es Waasmedic Agent Exe y cómo solucionar el uso elevado de disco/CPU?

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

El servicio de Windows Update Medic (WaasMedicSVC.exe) es un servicio de Windows introducido en Windows 10. Este servicio se introdujo para reparar los componentes de Windows Update de los daños para que las computadoras puedan continuar recibiendo actualizaciones. Los archivos SIHClient.exe, WaaSMedic.exe, WaaSMedicSvc.dll y WaaSMedicPS.dll relacionados se encuentran en la carpeta WindowsSystem32.ahora si WaasMedic.exe Su PC con Windows 11/10 a menudo consume mucho CPU o disco, esta guía lo ayudará a solucionarlo.

¿Qué es WaasMedic.exe o Waasmedic Agent Exe?

WaasMedic.exe significa Waasmedic Agent Exe. Este es un componente importante de Windows 11/10, está asociado con WaasMedicSVC.exe y ayuda a actualizar el sistema operativo sin problemas y sin molestar al usuario. WaasMedic.exe también corrige procesos relacionados con la actualización de Windows y sus componentes. Si desactiva la actualización de cualquier componente de Windows o cualquier otro programa los desactiva, WaasMedic.exe interferirá y permitirá que se actualicen. Si tiene problemas con WaasMedic.exe que consume una gran cantidad de CPU o disco, tenemos una solución para usted. Veamos cuáles son y cómo podemos solucionar este problema.

Uso de CPU o disco de Waasmedic Agent Exe en Windows 11/10

Las correcciones que podemos usar para resolver el problema de alto uso de CPU de Waasmedic Agent Exe son:

  1. Ejecutar el Comprobador de archivos del sistema
  2. Ejecute DISM para reparar los componentes de Windows Update
  3. Pausar las actualizaciones de Windows durante unos días
  4. Deshabilitar temporalmente WaasMedic.exe
  5. Restablece tu computadora con Windows.

Veamos las correcciones en detalle y usémoslas.

1]Ejecutar el Comprobador de archivos del sistema

Ejecute el Comprobador de archivos del sistema para verificar si hay archivos corruptos o faltantes en su sistema. Si algo como esto sucede y causa un alto uso de CPU o disco de WaasMedic.exe, ayudará a solucionarlo. Intente ejecutar SFC y vea si ayuda.

2]Ejecute DISM para reparar los componentes de Windows Update

Junto con SFC, DISM es otra característica importante disponible en Windows para ayudarlo a solucionar problemas. No importa cuál sea el problema con los archivos originales de su sistema, ejecutar DISM para reparar los archivos corruptos del sistema de Windows Update puede ayudar. Dado que WaasMedic.exe funciona con Windows Update, DISM tiene muchas oportunidades para solucionarlo.

3]Pausa las actualizaciones de Windows durante unos días

WaasMedic.exe es responsable de las actualizaciones fluidas e ininterrumpidas de Windows y sus componentes. Dado que está experimentando un uso elevado de la CPU con WaasMedic.exe, es mejor suspender las actualizaciones de Windows durante unos días. Esto solucionará el problema de WaasMedic.exe.

4]Deshabilitar temporalmente WaasMedic.exe

Antes de hacer esto, haga una copia de seguridad de la configuración del registro. Si bien no recomendamos este útil servicio del sistema, si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted, entonces debe deshabilitar WaasMedic.exe temporalmenteDetendrá los procesos relacionados con WaasMedic.exe y mejorará su PC.

Puede deshabilitar el servicio de Windows Update Medic, pero si intenta hacerlo a través del Administrador de servicios de Windows, obtendrá un acceso denegado información.

Para deshabilitarlo, debe usar el Editor del Registro.

HKLMSYSTEMCurrentControlSetServicesWaaSMedicSvc

Vaya a la dirección de ruta anterior en el editor de registro y cambie comienzo archivo de doble palabra a 4 Luego configure los permisos de ket en SYSTEM Deny.

No recomendamos hacer esto manualmente ya que también puede dañar su sistema. Una forma más fácil es usar un software gratuito llamado Windows Update Blocker.

5]Restablecer PC con Windows

El alto uso de CPU de WaasMedic.exe ahora se ha resuelto utilizando el método anterior. De lo contrario, deberá reiniciar su PC para restaurar la forma original. Todos los datos que guarde en su PC no se perderán.

¿Es WaasMedic.exe un virus?

no, no es. WaasMedic.exe es un programa en Windows que actualiza su Windows a la última versión. Este es un procedimiento seguro.

¿Puedo matar al agente exe de WaasMedic?

WaasMedic es un agente para Windows que simplifica el proceso de actualización y mantiene tu PC sincronizada con el sistema operativo. Dado que es un componente de Windows, no se puede eliminar ni desinstalar. Puede deshabilitarlo a través del registro o usando un programa de terceros.Esto es No recomendado Elimine o deshabilite WaasMedic.exe a menos que encuentre algún problema.

leer: ¿Qué sucede si apago mi computadora durante la actualización de Windows?

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 72 times, 1 visit(s) today