¿Qué es un paquete de habilitación en Windows 10?

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Este artículo te ayudará a entender habilitar paquete en Windows 10. Al buscar actualizaciones en Windows 10, es posible que haya visto la actualización del paquete de habilitación KB4562830 o algo similar que recibió en la actualización de calidad mensual. También puede visitar el Historial de actualizaciones de Windows 10 o visitar la página Desinstalar actualizaciones para ver una lista de todos los paquetes de actualización, incluidos los paquetes de habilitación. Si se pregunta qué es este paquete de actualización o cuál es el propósito del paquete de habilitación, este artículo puede ser esclarecedor.

¿Qué es un paquete habilitador?

Debe haber notado que cuando usa Configuración para descargar e instalar manualmente actualizaciones de funciones, a veces puede llevar mucho tiempo.Por lo tanto, sí Reducir el tiempo de inactividad de la actualización Además de otros problemas que enfrentan los usuarios, el paquete de habilitación pareció funcionar bien y es probable que se siga utilizando para otras versiones recientes en el futuro. Es solo un pequeño paquete de actualización en KB.

El Enablement Pack se introdujo originalmente en la Actualización de calidad mensual para Windows 10, versión 1903 (lanzada el 8 de octubre de 2019).es solo una buena manera La actualización de la versión 1903 a la versión 1909 requiere solo un reinicio o unos minutos más tardeEsto reduce en gran medida el tiempo de inactividad de actualización. Lo mismo se usa para actualizar de Windows 10 versión 2004 a la versión 20H2 a través del paquete de habilitación.

¿Cómo funciona la habilitación de actualizaciones?

Este es un ejemplo de cómo funciona la habilitación de actualizaciones y ayuda a reducir el tiempo de inactividad de las actualizaciones.

Windows 10 versión 1909 y versión 1903 tienen el mismo conjunto de archivos de sistema y también comparten un sistema operativo central común. Por lo tanto, las nuevas funciones que obtendrán los usuarios en la versión 1909 ya se entregan en la actualización de calidad mensual de la versión 1903.Si bien se han entregado nuevas características, todavía están en estado de sueño y está inactivo. Aquí es donde entra en juego la habilitación de actualizaciones.

Cuando se lanza oficialmente una nueva versión, se proporciona un paquete de habilitación a través de Windows Update.Este paquete de soporte sirve como interruptor principal Actualice de una versión anterior a una nueva versión de Windows 10 simplemente activando o habilitando las nuevas funciones entregadas.

¿Cómo obtener el paquete habilitador?

Si usa la versión 1903 o la versión 2004, obtendrá automáticamente el paquete de habilitación a través de Windows Update en Actualizaciones mensuales de calidad. También puede consultar el Catálogo de actualizaciones de Microsoft y buscar algún paquete de habilitación (si está disponible) y descargarlo.

Incluso si descargó manualmente algunos paquetes de actualización de habilitación, su sistema debe cumplir con todos los requisitos para actualizar a la nueva versión. Por lo tanto, es mejor usar la opción de actualización de Windows para habilitar y otras actualizaciones.

Aquellos que usan versiones anteriores (antes de 1903) dicen que Windows 10 versión 1809 no obtendrá la actualización de habilitación. En este caso, debe descargar e instalar manualmente la actualización de funciones completas o crear una ISO de Windows 10 para una versión específica. En resumen, instalar o actualizar a una versión más nueva de una versión anterior de Windows 10 no cambia nada.

Espero que este artículo ayude a obtener más información sobre los paquetes de habilitación de Windows 10.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 16 times, 1 visit(s) today