¿Qué es un archivo .har? ¿Cómo generar o abrir un archivo HAR?

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

archivo haar es un formato de archivo JSON que se utiliza para almacenar datos de navegación en varios navegadores. Funciona almacenando la sesión de datos entre el cliente y el servidor. En otras palabras, se utiliza un archivo HAR para contener todas las solicitudes web realizadas en el navegador. Este archivo se usa normalmente para analizar y encontrar vulnerabilidades.

HAR se expande a Formato de archivo HTTP Y se puede clasificar como formato de archivo de archivo JSON. Los desarrolladores y los investigadores de seguridad utilizan este archivo para detectar errores y vulnerabilidades. Además, los archivos HAR facilitan la resolución de problemas de rendimiento del sitio web en varios navegadores. Incluye encabezados de respuesta y solicitud HTTP. Los archivos HAR tienen una extensión «.har».

El rendimiento del sitio web es importante por varias razones. Los sitios web a menudo sufren tiempos de carga lentos, procesos lentos de visualización de páginas y consumen recursos informáticos excesivos. En este caso, se puede generar y analizar un archivo HAR. De esta forma, los administradores del sitio pueden solucionar los problemas de rendimiento de su sitio web y garantizar un rendimiento óptimo.

¿Cómo abrir archivos .har?

Los usuarios pueden generar y abrir archivos HAR en Google Chrome, Firefox o cualquier otro navegador. Todo lo que necesita hacer es seguir algunos pasos simples. Tenga en cuenta que los archivos HAR son específicos de cada URL.

Generar archivo HAR en el navegador Google Chrome

  1. Abra el navegador Chrome y la página web que necesita ser analizada.
  2. Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha para abrir las herramientas de desarrollo
  3. Seleccione Herramientas para desarrolladores, o puede usar el atajo CTRL+Shift+I en Windows
  4. Seleccione la pestaña Red
  5. Haga clic en el pequeño botón rojo a la izquierda del panel de menú.Si el botón está atenuado, significa que ya está grabando
  6. Para evitar confusiones, puede eliminar el registro guardado en su navegador haciendo clic en el «icono de borrar»
  7. Después de registrar el evento, puede hacer clic derecho y seleccionar «Guardar como archivo HAR».

¿Cómo generar archivos HAR en Firefox?

  1. Abra el navegador Chrome y la página web que necesita ser analizada.
  2. Abra Developer tool haciendo clic en las tres líneas paralelas horizontales en la esquina superior derecha del navegador.Seleccione Desarrollador > Red
  3. Las herramientas para desarrolladores se abrirán y se podrá acceder a ellas desde la parte inferior de Firefox.Haga clic en la pestaña Red
  4. Firefox comenzará a registrar automáticamente el evento.Puede reproducir el problema mientras graba en el navegador
  5. Una vez completado, puede acceder al archivo HAR en el panel Red de desarrolladores.
  6. Vaya a la columna «Archivo» y haga clic con el botón derecho en «Guardar todo como HAR > Guardar archivo».

Queremos que pueda generar y almacenar archivos HAR para la depuración y otros fines. Además, puede usar el analizador HAR de Google para capturar sesiones HTTP y analizar errores y otros problemas.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 32 times, 1 visit(s) today