¿Qué es un archivo .dst? ¿Cómo abrir archivos DST en Windows 11/10?

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

En este artículo hablaremos de lo que es Archivo de horario de verano y cómo abrirlo y verlo en Windows 11/10. Al igual que el archivo PES del que hablamos anteriormente, DST es un formato de archivo de bordado. Se utiliza para almacenar y proporcionar comandos de costura a la máquina de bordar para controlar las agujas de coser. Examinemos este formato en detalle.

¿Qué es un archivo .dst?

Hora de verano si siglas Aguja de datos TajimaEl formato de archivo .DST es un formato de archivo de bordado patentado desarrollado por Tajima. Es un formato de bordado muy popular que contiene comandos de costura para diferentes máquinas de bordar. Básicamente consiste en información de costura y metadatos sobre cómo el software administra y controla las agujas de coser.

Cada archivo DST consta de dos partes: un encabezado y un cuerpo. El encabezado tiene una longitud de 512 bytes y consta de etiquetas, puntadas, registros de cambio de color, etc. En la parte del cuerpo, se almacenan los comandos DST, como códigos de control, comandos TRIM, comandos de lentejuelas, etc.

¿Qué programas pueden abrir archivos .DST?

Ahora, surge la pregunta, ¿qué programas pueden abrir archivos DST? Bueno, para responder a su pregunta, mencionaremos algunos programas gratuitos y herramientas en línea que le permiten abrir y ver archivos DST en Windows 11/10. No existe una aplicación nativa en Windows 11/10 que pueda abrir archivos DST, por lo que se requiere una herramienta de terceros para ver los archivos de bordado DST.

Ahora echemos un vistazo a las herramientas de terceros para abrir y ver archivos DST en su PC con Windows 11/10.

¿Cómo abrir archivos DST en Windows 11/10?

Dado que no hay una aplicación predeterminada en Windows para ver archivos .dst extensiones de archivo, utilizaremos algún software de terceros y herramientas en línea para abrirlos. Los siguientes son software y servicios web gratuitos para abrir archivos DST en Windows 11/10:

  1. Enlaces de arte de Bernina
  2. Escudo EDV
  3. mi editor
  4. brillo expreso
  5. joshvarga.com

¡Ahora hablemos de estos programas en detalle!

1]Enlaces de arte de Bernina

BERNINA ArtLink es un software de visualización y conversión de bordado gratuito que le permite abrir y ver archivos DST en Windows 11/10. En él, puede ver varios archivos de bordado, incluidos PES, PEC, ART, EMD, ARX, VIP, SEW, etc.

Simplemente busque e importe archivos DST usando su función Archivo > Abrir diseño, luego use varias herramientas para ver el diseño. Proporciona funciones de visualización estándar que incluyen zoom, panorámica, rotación, vista artística, mostrar/ocultar aro, mostrar/ocultar cuadrícula, mostrar/ocultar puntos de referencia, herramientas de medición y más. También puede ver detalles como el número de puntadas, el color, el nombre de la tela, el tipo de tela, el autor, el título, los comentarios y mucho más sobre el archivo DST que contiene.

Además de estas herramientas estándar, también puede encontrar Stitch Player (redibujado lento) Funciones en el menú Ver. Esta función básicamente le permite animar todo el proceso de costura de un diseño de bordado DST. Puede revisar el proceso y cambiar y corregir el orden de costura. Puede controlar el orden con opciones como velocidad, retroceso, desplazamiento automático y más.

Si desea exportar bordados DST a otros formatos, también puede hacerlo.Ofrece un servicio especializado archivo de máquina de exportación Opciones a las que puede acceder desde el menú Archivo. Esta opción le permite convertir DST a EXP, ART, SEW, PES, PCS, EMD y algunos otros formatos de archivo.

Puede descargar este visor de archivos DST gratuito y obtener más información en bernina.com.

Mirar: El mejor software gratuito de diseño de moda para Windows 10

2]Escudo EDV

También puede usar este visor de bordado gratuito llamado Visor de diseños de bordado de abrigos (EDV)Es un software dedicado para abrir y ver DST y otros archivos de bordado en PC con Windows 11/10. Puede importar un archivo DST usando su función Archivo > Abrir, luego use las herramientas disponibles para comenzar a ver el bordado y los detalles.

Le permite obtener una vista previa del bordado en la vista 3D, personalizar las opciones de malla, rotar diseños, acercar/alejar diseños, mostrar/ocultar objetos y puntadas, y más. También puede usar su opción Ver > Redibujar para ver el proceso de costura.Además, te permite ir a Archivo > Información de diseño opciones

de puntada menú, puede eliminar pequeñas puntadas del diseño. El software también le permite guardar archivos DST en otros formatos como NGS, EXP, KSM, etc. Puede obtener este práctico visor de horario de verano en coats.com.

leer: ¿Qué es un archivo .cdr?

3]Mi edición

Otro software que le permite abrir y ver archivos DST es mi editores un software de bordado que admite la visualización y edición de varios archivos de bordado. Cuando abre un archivo DST, muestra el diagrama de bordado, el visor de secuencias y el diseño de bordado real.En él, puede reproducir todo el proceso de costura utilizando el archivo DST importado redibujar lento rasgo.

Acercar, acercar, rotar, modo de vista 3D, mostrar/ocultar contornos de relleno, ocultar objetos seleccionados, mostrar/ocultar puntadas, etc., son algunas de las opciones de visualización del software. Además, ofrece herramientas útiles como densidad automática, cambio de telas, eliminación de puntadas pequeñas, verificación de estadísticas de bordado y más.

Con todo, es una buena pieza de software gratuito para mirar archivos DST y hacerles algunos ajustes. Puedes descargarlo aquí.

Mirar: ¿Qué es un archivo .STEP?

4]Expreso de brillo

Embrilliance Express es un visor de bordado simple y gratuito que puede usar para abrir y ver archivos DST en Windows 11/10. Le brinda todas las herramientas que necesita para ver y analizar diseños DST en su PC.Al abrir un archivo DST, muestra un objeto panel donde puede explorar y ver todos los objetos utilizados en su diseño de bordado. También se proporciona un panel de Propiedades, que le permite ver y convertir colores de hilo. El diseño real se puede ver en el centro.

Puede acercar/alejar o rotar diseños, alternar modos de vista 3D, mostrar u ocultar puntos de puntada, saltos, medidas, aros, mallas y más, y analizar archivos DST. También te permite crear letras en tus diseños. Incluso puede imprimir diseños de bordado.

Algunas funciones de este software (por ejemplo, guardar) están deshabilitadas en la versión gratuita.Puede descargar la versión gratuita desde el sitio web oficial o comprar la versión paga

5]joshvarga.com

joshvarga.com es un visor de archivos de bordado en línea dedicado. Le permite abrir y ver archivos DST en línea. Además, también puede ver otros archivos de bordado, como PES, EXP, JEF, SEW, PCS, etc.

Para abrir un archivo DST allí, simplemente inicie un navegador web y vaya al sitio web joshvarga.com. Ahora, haga clic en la opción Elegir archivo y busque e importe el archivo DST que desea ver. Mostrará el bordado en el navegador.Puede visualizar el bordado DST en 3D haciendo clic en él Renderizar como 3D opciones

proporciona un ahorrar El botón también se puede usar para convertir el formato de bordado DST a PEC.

Controlar: La mejor herramienta de visualización de Mbox

¿Cómo convertir EMB a DST?

Tanto EMB como DST son archivos de bordado. Para convertir EMB a DST, puede usar BERNINA ArtLink, que discutimos anteriormente en este artículo.Simplemente abra un archivo EMB y vaya a Archivo > Exportar archivo de máquina opción para guardarlo en formato de archivo DST.

¡Espero que este artículo te ayude!

Lee ahora: ¿Qué es un archivo IGS/IGES?

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 18 times, 1 visit(s) today