¿Qué es la navegación con intercalación en Windows 10? ¿Cómo se usa en Edge?

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

navegación de intercalación es una característica de Windows 11/10 que le permite usar las teclas de navegación de su teclado para seleccionar texto y moverlo por una página web. Puede seleccionar y copiar fragmentos de texto tan cortos como un solo carácter usando solo el teclado. También se pueden seleccionar y copiar otros tipos de contenido, como tablas o imágenes.

¿Caret navega por defecto?

La navegación descuidada no está activada de forma predeterminada. Debe habilitarlo o encenderlo de acuerdo con los procedimientos especificados en este artículo.

Habilitar la navegación con intercalación en Windows 11/10

  • Para abrir la navegación con intercalación en Microsoft Edge, Chrome, Firefox o IE, inicie el navegador y presione F7.
  • Se puede habilitar por pestaña o en todas las pestañas y ventanas.
  • Mover el cursor en el texto de una página web es como mover el cursor en el texto de un documento de Microsoft Word.
  • Para seleccionar texto, mantenga presionada la tecla Mayús y presione una tecla de flecha.

En lugar de usar el mouse para seleccionar texto y moverse por la página web, puede usar las teclas de navegación estándar de su teclado:

Inicio, Fin, Re Pág, Av Pág y teclas de flecha.

Esta característica lleva el nombre del símbolo de intercalación o cursor que aparece al editar el documento.

En Microsoft Edge, en la sección Configuración avanzada, puede optar por navegar con el símbolo de intercalación.

Si desea habilitar la navegación con intercalación al inicio, puede usar nuestro Ultimate Windows Tweaker para ajustar la configuración.

¿Cómo deshacerse de la navegación de intercalación?

Puede apagarlo o encenderlo con la tecla F7. Para deshacerse de él por completo, use la Política de grupo o el Editor del registro.

propina: Este artículo le mostrará cómo usar REGEDIT o GPEDIT para activar o desactivar la compatibilidad con la exploración de intercalación.

Firefox & Aleación de cromo Es posible que los usuarios deseen saber cómo habilitar la navegación con intercalación en Firefox y Chrome.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 11 times, 1 visit(s) today