¿Qué es esta carpeta $WinREAgent que veo en la unidad C?

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

ves un $ganarREAgente Carpeta en la unidad C? Tal vez preguntándose cuál es su propósito. Bueno, estas carpetas con un signo de «dólar» $ indican que la carpeta está oculta, se usan para crear durante la fase de instalación y solo duran un tiempo limitado. En este artículo, analizaremos la carpeta $WinREAgent disponible en la unidad C en Windows 11 y Windows 10.

¿Qué es la carpeta $WinREAgent en Windows 11/10?

La carpeta $WinREAgent generalmente se crea durante una mejora o actualización y se usa cuando se requiere una reversión.

Fue creado por el entorno de recuperación de Windows y se puede utilizar como una solución cuando el sistema no se inicia. WinRE puede solucionar problemas comunes que impiden que el sistema operativo Windows se inicie correctamente. Una vez que finaliza su uso, la mayoría de sus contenidos son eliminados.

Es una carpeta oculta y, para verla, debe decirle a Windows que muestre los archivos y carpetas ocultos.

Si ahora ve esa carpeta en un sistema saludable, verá que probablemente contiene otro archivo llamado afeitar.

No encontrará más detalles en la carpeta $WinREAgent, aparte de mostrar un tamaño de 0 bytes.

Si decide eliminarlo, puede continuar y eliminarlo.

Si tiene problemas para actualizar su sistema, eliminar la carpeta WinREAgent podría ser una de las soluciones que puede ayudarlo a instalar la actualización.

Algunos usuarios notaron que la carpeta $WinREAgent se eliminó después de desinstalar el Asistente de actualización de Windows 11/10.

Desafortunadamente, esta carpeta no se menciona en ninguna parte del sitio web de Microsoft; por lo tanto, si sabe más al respecto, agregue sus comentarios a continuación para el beneficio de todos.

¿Debo eliminar alguna carpeta del sistema en la carpeta Programas o Windows?

Mucha gente siente curiosidad por estas carpetas porque las encuentran raras o tienen muchos archivos en ellas. Directo al grano, hay que dejarlos como están, no tocarlos. Si bien algunas carpetas se recrean automáticamente, si elimina una carpeta a la fuerza, puede romper muchas cosas en el sistema operativo Windows. Si desea liberar algo de espacio, es una buena idea consultar la función Storage Sense.

¿Puedo eliminar la carpeta Windows.old?

Es la carpeta de copia de seguridad creada por el Asistente de actualización de Windows. Se puede usar en dos situaciones: cuando falla una actualización de Windows o cuando el usuario elige revertir dentro de un tiempo específico. Esta carpeta se puede eliminar manualmente, pero asegúrese de que no desea retroceder y que todo funciona bien con la actualización actual.

¿Quiere obtener más información sobre las siguientes carpetas?

Carpeta $SysReset | Carpeta $Windows.~BT & $Windows.~WS | Carpeta WinSxS | Carpeta SoftwareDistribution | Carpeta Catroot y Catroot2 | Carpeta REMPL | Carpeta de datos del programa | Carpeta Windows.old | Carpeta System32 y SysWOW64.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 562 times, 1 visit(s) today