¿Qué es el componente de software de Sound Research Corp en la actualización de Windows 10?

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Al intentar actualizar su versión de Windows 10, es posible que haya notado una actualización: Componentes de software de Sound Research Corp., Para ser instalado. ¿De qué se trata esta nueva actualización y qué hace exactamente? Intentaremos averiguarlo en este artículo.

Componentes de software de Sound Research Corp.

Sound Research Corp- SoftwareComponent es un paquete de software que proporciona audio de alta definición Synaptics para modelos compatibles que ejecutan sistemas operativos compatibles. El paquete también proporciona el controlador de audio de alta definición Synaptics para admitir modelos de escritorio que ejecutan sistemas operativos compatibles.

Los códecs de audio Synaptics HD ayudan a brindar una buena calidad de sonido de manera uniforme en todos los dispositivos, al mismo tiempo que brindan potentes funciones avanzadas como control de voz, cancelación activa de ruido, supresión de ruido, cancelación de ruido de viento y captura de voz inteligente.

Windows 10 generalmente aplica controladores de audio genéricos para computadoras para identificar los componentes de la tarjeta de sonido y realizar sus funciones básicas. Por lo tanto, actualizar la versión de audio con algunos de los controladores avanzados anteriores puede mejorar la calidad del sonido y resolver problemas de compatibilidad. El proceso es simple. Todo lo que tiene que hacer es descargar el paquete, ejecutar el instalador y seguir las instrucciones en pantalla.

Detalles del componente de software de Sound Research Corp:

  • Arquitecturas compatibles: AMD64, ARM, ARM64, IA64, X86
  • Productos compatibles: controlador de servicio de Windows 10 S versión 1803 y posterior, controlador de servicio y actualización de Windows 10 S versión 1803 y posterior, controlador de servicio de Windows 10 S versión 1803 y posterior, controladores de servicio y actualizaciones de versión superior de Windows 10 S versión 1803 y posterior.
  • Modelo de controlador: componentes de efectos de audio de Sound Research

Tenga en cuenta que el controlador admite inglés. No hay otros idiomas disponibles. Además, el archivo es un poco grande, alrededor de 97,5 MB de tamaño.

Inspirándose en el objetivo de crear productos innovadores de audio para PC, la empresa de software informático con sede en California, Sound Research Corporation, desarrolló una tecnología de amplificador inteligente. Ha enviado más de 100 millones de productos integrados, de consumo y de PC de empresas HP e Intel en todo el mundo. La empresa también ofrece soluciones de masterización de productos para HP, Intel, Beats, Asus, ADI, TI y más.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 69 times, 1 visit(s) today