¿Qué es Active Time en Windows 10 y cómo configurar Active Time?

tiempo de actividad Permite a los usuarios de Windows establecer tiempos personalizados para que Windows no lo obligue a reiniciar el sistema para instalar actualizaciones. La idea principal detrás de esta función es reducir la molestia de las actualizaciones del sistema operativo al evitar que el sistema se reinicie automáticamente durante las horas activas. tiempo de actividad No cambie este comportamiento, pero lo harán Sistema operativo Windows 10 Esto garantiza que los reinicios no molesten a los usuarios durante las horas activas.Si quieres total tranquilidad ventanas 10 No reiniciará su computadora ni instalará actualizaciones mientras está ocupado en el trabajo.te alegrará saber Función de tiempo activo y como configurar En Microsoft Windows 10.

tiempo de actividad Le permite especificar un período de tiempo específico cada día que evita que su PC se reinicie e instale actualizaciones. La función solo se puede bloquear hasta 12 horas por día, lo que significa que no puede usar el tiempo activo como solución alternativa para Windows Update.

contenido

  • 1 Cómo configurar el tiempo activo en Windows 10
    • 1.1 Establecer un tiempo de reinicio personalizado para instalar actualizaciones de Windows
    • 1.2 Configuración de horas activas mediante la política de grupo (para usuarios avanzados)

Cómo configurar horas activas en Windows 10

Configurar tiempos activos en Windows 10 es fácil. Primero haga clic en Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Actualización de Windows. Una vez allí, en la sección principal de la pantalla de la aplicación, haga clic en Cambiar horas activas en Configuración de actualización.

Aparecerá una pantalla azul con las horas de inicio y finalización. De forma predeterminada, la hora del evento está configurada de 8 a. m. a 5 p. m. Para cambiarlo, simplemente haga clic en la hora de inicio o finalización (o en ambas) y cámbielas a la hora que desee.

Tenga en cuenta que la duración máxima de la actividad que puede establecer es de 12 horas. Cualquier otro período de tiempo se marcará como inválido.

Una vez que haya terminado de configurar la hora del evento, haga clic en el botón «Guardar» para guardar los cambios. De ahora en adelante, Windows no intentará forzar el reinicio de su sistema durante las horas activas.

Establezca un tiempo de reinicio personalizado para instalar actualizaciones de Windows

Incluso si establece un tiempo activo, a veces es posible que desee anularlo para poder instalar las actualizaciones de Windows sin problemas. Para anular el tiempo activo, puede establecer un tiempo de reinicio personalizado. Windows 10 incluye opciones de reinicio que puede usar para anular temporalmente y establecer un tiempo de reinicio personalizado para que el sistema operativo complete la instalación de nuevas actualizaciones.

Para establecer un tiempo de reinicio personalizado, vuelva a las opciones de Windows Update en la aplicación Configuración. luego haga clic en «opciones de reinicio” en la sección Configuración de actualización.

La acción anterior lo llevará a la pantalla Opciones de reinicio. De forma predeterminada, esta función solo está disponible cuando hay instalaciones de actualizaciones pendientes. Como puede ver en la imagen a continuación, no tengo actualizaciones pendientes, por lo que no puedo usar esta función.

Recuerde que solo puede cambiar la configuración de Opciones de reinicio cuando hay una nueva actualización disponible. De lo contrario, la función aparecerá atenuada.

Para habilitar tiempos de reinicio personalizados, cambie el «Usar un tiempo de reinicio personalizado,» y establezca la hora a la que desea reiniciar el sistema para instalar la actualización.

Una vez que haya establecido un tiempo de reinicio, Windows no lo molestará con las notificaciones de «Instalación de actualizaciones».

Configurar horas activas usando la política de grupo (para usuarios avanzados)

Nota: la directiva de grupo solo se aplica a las ediciones Professional, Education o Enterprise de Windows 10. No se proporciona como parte del sistema operativo doméstico.

llegar Configurar horas activas en Windows 10 usando la política de grupo el primer tipo gpedit.msc y presione Entrar en la búsqueda del menú Inicio. Esto abrirá la ventana del Editor de directivas de grupo.Ahora navegue a lo siguiente

Política informática local > Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Actualización de Windows.

Ahora busque la política «Desactivar el reinicio automático para actualizaciones durante las horas activas». Haga doble clic en la política para configurarla.

Cuando se abra la ventana de configuración, seleccione el botón de opción Habilitado y cambie las horas de inicio y finalización de la función. Tenga en cuenta que el sistema de 12 horas se muestra actualmente en la Política de grupo, independientemente de cómo el propio sistema muestre la hora.

NOTA Esta política no tiene efecto si alguna de las siguientes políticas está habilitada:

1. Para las instalaciones de actualizaciones automáticas programadas, el usuario que inició sesión no se reiniciará automáticamente.

2. Siempre reinicie automáticamente a la hora programada.

Esta es una adición pequeña pero bienvenida que Microsoft trajo en la Actualización de aniversario, brinda a los usuarios más control sobre las actualizaciones y ayuda a evitar que el guardado automático funcione o no funcione correctamente en una aplicación o servicio web específico Perdió el soporte de trabajos no guardados mientras trabajaba. Espero que este artículo le haya sido útil, si tiene alguna pregunta o sugerencia, deje un comentario a continuación. Además, lea Reparar el error Dispositivo de arranque no encontrado en Windows 10, 8.1 y 7.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 5 veces)