Psiphon para Windows te permite desbloquear y acceder a sitios web bloqueados

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Muchas veces nos encontramos con problemas como no poder abrir páginas web específicas, no poder acceder a aplicaciones web por restricciones regionales, etc. De vez en cuando, puede encontrarse con páginas web que están bloqueadas por normas gubernamentales o por el respectivo ISP. En este caso, el software proxy gratuito o el software VPN pueden ser tus amigos.Aquí hay otro software VPN gratuito simple para Windows llamado Psifón Tiene casi todas las funciones que debe tener una VPN segura y un software proxy. Echemos un vistazo a Psiphon y aprendamos más.

Revisión de Psiphon

Psiphon es una herramienta de evasión que utiliza tecnologías de proxy VPN, SSH y HTTP para brindarle acceso sin censura al contenido de Internet. Es una aplicación VPN portátil gratuita y multiplataforma principalmente para sistemas operativos Windows, máquinas de 32 o 64 bits. Con esta herramienta, puede obtener nueve servidores o ubicaciones diferentes donde puede conectarse. Sin embargo, de forma predeterminada, Psiphon se conectará al servidor más rápido cuando esté encendido. También puede seleccionar manualmente una ubicación si necesita acceder a una página web de un país específico.

Aparte de eso, obtendrá las siguientes opciones:

  • Túnel dividido: En la mayoría de los casos, los sitios web del país de origen son fácilmente accesibles. Entonces, si no desea usar Psiphon al abrir su propio sitio web regional, puede habilitar esta función. De forma predeterminada, esta función está desactivada. Si lo enciende, su conexión a Internet o su navegador no pasarán por los servidores de Psiphon.
  • Tiempo de espera de red lento: De forma predeterminada, Psiphon se desconecta automáticamente de los servidores lentos y se conecta a servidores relativamente rápidos. Sin embargo, si desea desactivar esta función, esta opción es para usted.

Además de esto, puede usar el puerto proxy local, el proxy ascendente y el modo L2TP/IPSec.

Desbloquear sitios web bloqueados

Para comenzar con esta sencilla aplicación VPN, descárguela y ábrala en su computadora. Cuando está encendido, Psiphon se conectará automáticamente al servidor más rápido.

Como dije antes, puede cambiar el servidor/ubicación según sea necesario.Para hacer esto, haga clic en país más rápido menú y seleccione una ubicación de la lista dada.

Se recomienda utilizar la opción «País más rápido» en Psiphon, ya que la herramienta verifica automáticamente cada servidor y se conecta a la red más rápida. Sin embargo, a veces, es posible que deba verificar si se encuentra en un país específico. Por lo tanto, puede elegir su país de acuerdo con las instrucciones dadas.

Esta aplicación tiene otra característica llamada Iniciar sesión, que recopila datos de la propia aplicación. Al igual que con cualquier otro archivo de registro, puede encontrar todo lo que sucedió en esta página. Hablando de idiomas soportados, puedes encontrar el inglés. español, holandés, etc.

Espero que este pequeño software te ayude a mantenerte en el anonimato.Si lo desea, puede descargar desde aquí.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 7 veces)