Proteja su privacidad en Windows 11/10 con ShutUp10++

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Algunos usuarios no están particularmente contentos con Windows 11/10 debido a problemas de privacidad, y es probable que eso no cambie pronto.No todo el mundo sabe cómo controlar los problemas de privacidad de Windows, por eso se llama software libre Cállate 10++ Desempeñar un papel. Hemos visto cómo cambiar la configuración de privacidad de Windows 11/10. Eso debería ser suficiente para la mayoría de las personas, pero Microsoft ha dicho públicamente que la recopilación de datos de Windows 10 no se puede detener.

Revisión de O&O ShutUp10++

ShutUp10 está diseñado para configurar directamente Windows 11/10 y dejar de recopilar datos específicos. Los usuarios pueden usarlo para evitar que Windows 10 recopile todos los datos o solo los datos que te hacen sentir mal. El software simplifica el proceso, que es lo que la mayoría de la gente siempre quiere.

Cómo usar ShutUp10++

En primer lugar, este software gratuito no requiere ninguna instalación. Simplemente descargue el programa a su destino preferido y continúe desde allí. Además, el software solo es compatible con Windows 11/10 y requiere .NET Framework para ejecutarse. Además, el usuario debe iniciarlo con privilegios de administrador para que el software funcione correctamente.

Cuando se inicia ShutUp10, entra en juego una sencilla interfaz gráfica de usuario. El programa ofrece a los usuarios la opción de cerrar unos 50 artículos. Cada elemento se divide en varias categorías, que incluyen:

  1. La seguridad
  2. privacidad
  3. servicio de localización
  4. comportamiento del usuario
  5. Actualizacion de Windows.

Para asegurarse de que las cosas nunca se descarrilen, el programa incluye la creación de un punto de restauración. Esto se recomienda para garantizar que, en caso de que surja un problema, el sistema operativo se pueda recuperar a un punto en el tiempo anterior a la falla.

leer: Cómo configurar o deshabilitar la telemetría de Windows 10.

Ahora, tenemos una pregunta importante sobre las opciones enumeradas. Ninguno de ellos proporciona mucha información, por lo que es posible que el usuario no sepa qué hace algo. Sin embargo, hacer clic en cualquier opción revelará más detalles, pero no suficientes desde nuestro punto de vista.

Cuando se trata de configuraciones, no hay tales opciones aquí aparte de importar y exportar configuraciones, ninguna de las cuales es necesaria, lo cual es bueno. Simplemente ingrese y deshabilite las opciones que desea usar sin manipularlas.

Veredicto final:

ShutUp10 merece apoyo porque permite que aquellos que no entienden cómo deshacerse de lo que Microsoft considera una invasión de la privacidad tomen rápidamente el control de Windows 11/10. Solo podemos esperar que Microsoft, en el futuro, haga las cosas igual de fáciles porque a nadie le gusta cuando se explota su privacidad y a nadie le gusta cuando se necesita demasiado trabajo para solucionar el problema.

Descarga ShutUp10 desde Sitio web oficial.

¿Quieres ver alternativas? Consulte estas herramientas gratuitas de reparación de privacidad de Windows 11/10 disponibles.

¿Es tan mala la privacidad de Windows 10?

No se trata de bueno o malo, se trata de tomar una decisión. Microsoft ha configurado la privacidad de una manera que parece apropiada, pero también es fácil de cambiar. Puede ir a Configuración > Privacidad y seguridad y realizar cambios. Lo bueno de usar software es que hace que todo sea más fácil. Directo al grano, en lugar de ocultar todo en la configuración.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)