Protección de recursos de Windows encontró archivos corruptos, pero no pudo reparar algunos de ellos

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

hemos visto Comprobador de archivos del sistema Permite a los usuarios escanear y recuperar archivos corruptos del sistema de Windows. También vimos cómo ejecutar el Comprobador de archivos del sistema y más, anteriormente. Pero, ¿y si al final de la ejecución ves el siguiente mensaje?

La Protección de recursos de Windows encontró archivos corruptos, pero no pudo reparar algunos de ellos. Los detalles se encuentran en CBS.Log windirLogsCBSCBS.log.

Lo que significa este mensaje es que aunque System File Checker terminó de escanear y encontró archivos corruptos del sistema, no pudo continuar y reemplazarlos con buenos archivos del sistema.

Este Protección de recursos de Windows Proteja claves y carpetas de registro, así como archivos críticos del sistema. Si se detectan cambios en los archivos del sistema protegidos, los archivos modificados se restaurarán desde una copia en caché ubicada en la carpeta de Windows.

Protección de recursos de Windows encontró archivos corruptos, pero no pudo reparar algunos de ellos

Si recibe este mensaje y System File Checker no puede hacer su trabajo cuando lo ejecuta, aquí hay algunas cosas que puede probar.

  1. Ejecutar SFC en modo seguro
  2. Ejecutar SFC en el arranque
  3. Usar DISM
  4. Intenta restablecer esta PC o comenzar de nuevo
  5. Comprobar archivos de registro

Necesita privilegios de administrador para ejecutar estas sugerencias.

1]Ejecutar SFC en modo seguro

arrancar en modo seguroAbra una ventana del símbolo del sistema con privilegios elevados, escriba SFC/escaneo, y presione Entrar.

Solo asegúrese de que las carpetas PendingDeletes y PendingRenames existan en %WinDir%WinSxSTemp. Esto puede ayudar si algunos programas de inicio están creando problemas.

2]Ejecutar SFC al inicio

Si lo desea o necesita, puede ejecutar System File Checker en tiempo de arranqueEsta es una opción que puede ayudarlo, ya que ejecutará el Comprobador de archivos del sistema antes de que se cargue Windows.

Vaya aquí para aprender a ejecutar sfc /scannow en el arranque. A ver si esto ayuda.

3]Usar DISM

usar DISMAbra un símbolo del sistema con privilegios elevados, ejecute el siguiente comando y presione Entrar:

Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

Este comando comprueba si hay daños en el almacenamiento de componentes, daños en los registros y daños en las reparaciones. ¡Aunque puede llevar un tiempo! Útil si el Comprobador de archivos del sistema no funciona.

4]Intente reiniciar esta PC o comience de nuevo

existir Ventanas 11/10, intente restablecer esta PC o comenzar de nuevo.existir Windows 8.1, realice una operación de actualización o reinicio. También puede considerar usar la corrección automática si cree que la corrección automática es aplicable a su situación.existir ventanas 7realice una reparación de inicio o una instalación de reparación o una actualización en el lugar, lo que considere mejor para su situación.

ejecutar un Actualización en sitio existir ventanas 7 o ventanas, haga una copia de seguridad de sus documentos, cierre todas las aplicaciones abiertas e inserte el DVD de Windows en la unidad de DVD. En la ventana Configuración, haga clic en Instalar ahora. Haga clic en En línea para obtener la última actualización de instalación (recomendado). Si se le solicita que lo haga, escriba la clave del CD. A continuación, seleccione el sistema operativo para actualizar o actualizar en el lugar en la página Instalar Windows y haga clic en Sí para aceptar los Términos de licencia del software de Microsoft. A continuación, haga clic en Actualizar cuando se le pregunte qué tipo de instalación desea. Una vez que se complete el proceso, reinicie su PC.

5]Verifique el archivo de registro

También puede considerar esta opción.Abra el archivo CBS.log y vea los detalles del archivo dañado y reemplace el archivo dañado con una buena copia conocida manualNavegue a C:WindowsLogsCBS y podrá ver y abrir el archivo SBS.log.

Compruebe si muestra algunos errores o mensajes. Esto podría darle una dirección para seguir adelante. Puede obtener más detalles sobre cómo hacer esto manualmente en KB929833.

Espero que te ayude.

¿Cómo reparar archivos de registro de CBS corruptos?

Si el archivo de registro de CBS está dañado, no hay nada que puedas hacer. La mejor manera es eliminarlo y dejar que Windows lo vuelva a crear cuando sea necesario.

¿Cómo reparar archivos corruptos en SFC Scannow?

Para reparar archivos corruptos que SFC Scannow no puede reparar, debe ejecutar la herramienta DISM o usar la opción Restablecer esta PC. Eso definitivamente te ayudará.

¿Puedo recuperar archivos dañados?

Como está roto, no hay nada que puedas hacer al respecto. Lo único que debe hacer es averiguar qué causó la corrupción y recopilar los registros nuevamente. En todo caso, el comando SFC podría ayudar, pero no está garantizado.

¿Qué causa la corrupción de archivos?

Es difícil identificar una causa, pero podría ser un problema de software y hardware. Si los datos recopilados se superponen con otro programa, entonces puede dañar el software. El daño del hardware generalmente ocurre con datos antiguos, pero si lo ve en varios lugares, debe verificar su dispositivo.

Estos enlaces pueden interesar a algunos de ustedes:

  1. System File Checker SFC no funciona o no puede reparar archivos corruptos de miembros
  2. Protección de recursos de Windows no pudo iniciar el servicio de reparación
  3. Protección de recursos de Windows no pudo realizar la operación solicitada
  4. Ejecute el Comprobador de archivos de sistema sfc /scannow en la unidad externa.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 10 times, 1 visit(s) today