Project Islandwood transfiere los juegos de iOS a Windows 10 en solo 5 minutos

No hace mucho tiempo, Microsoft inició dos grandes proyectos para portar aplicaciones de Android e iOS a Windows 10 como aplicaciones universales usando Project Astoria y Project Islandwood respectivamente. Sin embargo, la compañía ha interrumpido lentamente el soporte para Project Astoria y ya no podemos migrar las aplicaciones de Android a Windows 10 Mobile.

Project IslandWood aún no ha llegado a nuestros dispositivos, y hace unos meses, cuando Microsoft buscaba desarrolladores para migrar sus aplicaciones de iOS a Windows 10 como aplicaciones universales, pocos desarrolladores tenían acceso a las herramientas de IslandWood.

Como se mencionó anteriormente, algunos desarrolladores tienen acceso a Project IslandWood. Ahora que es un desarrollador, David Burela publicó un video en YouTube que muestra cómo usó Project Islandwood para migrar un juego de iOS a Windows 10 en menos de 5 minutos, lo cual es muy fácil y rápido. Mira el video a continuación o haz clic aquí:

Para aquellos que se preguntan, el título del juego es Concedido y no incluye 3D ni gráficos impresionantes. Háganos saber qué aplicación o juego le gustaría ver de iOS en su dispositivo con Windows 10 y avísenos en los comentarios a continuación:

Fuente David Brera Mayak Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 26 times, 1 visit(s) today