Práctica de Windows 11 Build 22610: Administrador de tareas rediseñado y más

Windows 11 compilación 22610

Windows 11 Build 22610 ahora está disponible para los usuarios en los canales Dev y Beta. Build 22610 no es un gran lanzamiento, pero trae muchas mejoras. Esto incluye un administrador de tareas rediseñado con soporte para los acentos del sistema, que recientemente se mostró en un webcast.

La actualización de vista previa, titulada «Windows 11 Insider Preview 22610 (NI_RELEASE)», trae mejoras al Explorador de archivos y también incluye soporte para algunas nuevas políticas de grupo de Windows, mejoras al widget de Protección infantil y más. En términos de corrección de errores, Microsoft dice que solucionó un problema en el que cambiar las resoluciones movía los iconos de forma inesperada.

A partir de la compilación 22610, puede usar el Editor de directivas de grupo para modificar la configuración de Inicio, Barra de tareas y Sistema. Por ejemplo, ahora puede cambiar las políticas para deshabilitar la ventana emergente de Configuración rápida, el Centro de notificaciones y las ventanas emergentes de Calendario, buscar en Inicio y en la barra de tareas, ocultar la vista de tareas de la barra de tareas, ocultar Recomendaciones en Inicio y más.

También puede bloquear la Fijación personalizada en Inicio y deshabilitar el menú contextual de Inicio u ocultar Todas las aplicaciones en Inicio.

Novedades en Windows 11 compilación 22610

Si su PC tiene batería, la información sobre herramientas de la batería de la barra de tareas ahora mostrará el tiempo estimado de duración de la batería.

Microsoft también deshabilitó la función experimental de la barra de tareas optimizada para tabletas para Windows 11 después de causar problemas a los usuarios de tabletas. La función apareció por primera vez en la compilación 22563 y ahora se eliminó de las versiones preliminares, lo que significa que puede volver en el futuro cuando la experiencia se perfeccione aún más.

Administrador de tareas de Windows 11 compilación 22610

El cambio más notable es la compatibilidad con los colores de acento del sistema en el Administrador de tareas. El Administrador de tareas de Windows 11 ahora usa el color de acento configurado en Personalización, pero la aplicación ignorará su color de acento y cambiará al color de acento azul predeterminado para algunas áreas para garantizar la legibilidad.

Menú contextual de compilación 22610

Como puede ver en la captura de pantalla anterior, Microsoft también actualizó los íconos para opciones como Renombrar, Propiedades y Optimizar en el menú contextual y la barra de comandos.

Cómo instalar Windows 11 compilación 22610

Para instalar Windows 11 Build 22610, siga los siguientes pasos:

  1. Únase al programa Windows Insider.
  2. Abre la página de configuración.
  3. Cambiar a desarrollo o beta. Si su dispositivo ejecuta Windows 10, actualice a Windows 11 antes de probar estas mejoras.
  4. Hacer clic»Buscar actualizaciones«y seleccione»Descargar e instalar«.
  5. Hacer clic»reinicie ahora«.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)