PDFTK Builder es un software gratuito para modificar y dividir archivos y documentos PDF

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Cuando comencé a buscar software gratuito para modificar mis documentos PDF, encontré muchos. Encontrará reseñas sobre varios editores de PDF y fusión de PDF en TWC. Muchas veces, necesitamos hacer algunos cambios en nuestros archivos PDF (Portable Document Format). Por ejemplo, es posible que necesitemos hacer páginas duplicadas en un archivo PDF o dividir un documento PDF. Los documentos populares como Word o Excel son fáciles de editar y las modificaciones se pueden realizar rápidamente, pero no ocurre lo mismo con los archivos PDF.Puede realizar tales ediciones Generador PDFTK.

Reorganizar, fusionar, modificar y dividir archivos y documentos PDF

PDFTK Builder es un software gratuito de Windows para reorganizar, fusionar, modificar, organizar, reordenar, copiar, proteger con contraseña, marcar y dividir archivos y documentos PDF. Algunas de las características de PDFTK Builder son las siguientes:

  1. Le permite reorganizar o combinar páginas de varios documentos PDF en un solo documento.
  2. Cada página de un documento PDF se puede separar
  3. Posibilidad de mover páginas de un documento a otro
  4. Te permite agregar fondo a cada página
  5. También le permite reorganizar, eliminar y rotar un rango de páginas en el documento
  6. Los documentos PDF se pueden proteger con contraseña proporcionando un nombre de usuario y una contraseña.

Cómo modificar y dividir PDF con el software PDFTK Builder

Combinar archivos PDF juntos:

PDFTK Builder le permite fusionar sus archivos PDF.

1. Abra la aplicación PDFTK Builder y haga clic en el menú Organizar en la parte superior de la pantalla.

2. Agregue todos los archivos PDF que desea fusionar.

3. Después de combinar los dos archivos, haga clic en Guardar como y asigne un nombre a su archivo PDF. Haga clic en Guardar y verifique los resultados.

Dividir archivos PDF:

PDFTK Builder funciona bien si desea dividir archivos PDF. Estos son los pasos que deben realizarse:

1. Seleccione el botón Dividir en la parte superior de la ventana.

2. Haga clic en el botón Dividir y aparecerán las opciones relacionadas con la operación de división. Haga clic en Archivo PDF de origen para seleccionar el archivo PDF.

3. Finalmente haga clic en el botón «Guardar» para finalizar la operación

Además, se pueden realizar otras operaciones como fondo/sello y rotación con la ayuda de PDFTK Builder. Además de las funciones anteriores, también puede proporcionar una contraseña para sus documentos, lo que ayudará a brindar seguridad a sus documentos. Puede proporcionar dos tipos de contraseñas. La primera es la contraseña de «propietario», que restringe lo que ese usuario puede hacer con el documento, y la otra es la contraseña de «usuario», que restringe que cualquier persona sin una contraseña de propietario o usuario pueda abrir el documento. De esta manera, puede proteger sus documentos del acceso y la manipulación no válidos.

Descarga gratuita de PDFTK Builder

PDFTK Builder para Windows 11/10, disponible como software gratuito, le permite haga clic aquí Visite su página de inicio. Es un software portátil, lo que significa que puede llevarlo o moverlo a su tableta o disco duro portátil y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)