Panel de privacidad de WPD: configure los ajustes de privacidad de Windows 10 desde un solo lugar

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

La privacidad es la palabra clave más comentada y buscada en la actualidad. Si bien cada vez más usuarios se dan cuenta de su presencia en línea, el término privacidad también está ganando terreno. Para ello, todos buscan privacidad en su computadora, celular o cualquier otro dispositivo. En este artículo, presentamos una herramienta que puede ayudarlo a mantener la privacidad en su computadora con Windows 10. WPD o Panel de privacidad de Windows es un software gratuito que nos permite personalizar la configuración de su sistema para que no se recopilen datos de su computadora.

Panel de privacidad de WPD para Windows 10

De forma predeterminada, Windows suele recopilar algunos datos para realizar diagnósticos y mejorar la experiencia del usuario. Pero algunos usuarios son reacios a compartir su comportamiento de uso con nadie. Debe configurar una serie de ajustes para evitar que Windows recopile datos personales. Lo que hace WPD es reunir todos estos ajustes y configuraciones en un solo lugar.

WPD hace que sea muy fácil configurar los ajustes de su computadora para que su privacidad se respete por completo. El programa se divide en tres secciones distintas, Privacidad, Reglas de firewall y Aplicaciones.

privacidad

Esta sección cubre la mayoría de las configuraciones para habilitar o deshabilitar algún tipo de recopilación de datos de su computadora.por debajo política de grupo local sección, puede configurar la directiva de grupo para que no se recopilen datos.La mayoría de las configuraciones están en existir El estado predeterminado; simplemente puede apagarlos para dejar de recopilar datos. Algunas de las configuraciones en esta sección incluyen Permitir Cortana, Programa de mejora de la experiencia del cliente de Internet Explorer, Asistente de búsqueda y PerfTrack. Hay muchas más configuraciones que se pueden deshabilitar según sus requisitos.

Las otras partes son programadores y servicios. Los servicios le permiten deshabilitar servicios como la experiencia del usuario conectado y la telemetría. El programador le permite detener todas las tareas de recopilación de datos programadas. Hay otra subsección que le proporciona configuraciones de privacidad adicionales. La lista de configuraciones es enorme, y la mejor parte es cómo se explican en el campo de descripción visible cuando pasas el cursor sobre el signo de interrogación.

reglas del cortafuegos

El programa le proporciona tres reglas de firewall, espiar, adicional y renovar. Puede seleccionar cualquiera de estas reglas y hacer clic en Copiar reglas para activar estas reglas en su computadora. Las reglas de espionaje bloquearán el espionaje/telemetría de Windows. La regla adicional bloqueará todas las aplicaciones de Microsoft de terceros, como Skype y OneDrive. Las reglas de actualización bloquearán completamente las actualizaciones de Windows en su computadora. Las reglas de firewall son una excelente manera de ampliar el firewall existente de su computadora para brindar más privacidad y detener la recopilación de datos.

solicitud

Esta sección puede ayudarlo a organizar su computadora. Le permite desinstalar las aplicaciones predeterminadas de Windows Store instaladas con su sistema.Simplemente puede desinstalar uno por uno o hacer clic en eliminar todos botón para eliminarlos todos a la vez. Algunas de las aplicaciones que se pueden desinstalar mediante WPD son Feedback Hub, Groove Music, Mail and Calendar, Printing 3D, etc. También puede desinstalar algunas aplicaciones reservadas, como Microsoft Store, Xbox Game Bar, Microsoft Pay y Store Experience Host.

WPD es un excelente tablero de privacidad para Windows 10/8/7. Le brinda todas las opciones configurables en una pantalla, por lo que no tiene que seguir varios pasos para configurar la privacidad en su computadora.

WPD es completamente gratuito y en forma portátil. Puede ejecutarlo en cualquier lugar y no requiere ninguna instalación o configuración. haga clic aquí Descargar WPD.

Nuestro Ultimate Windows Tweaker facilita la modificación de la configuración de privacidad de Windows 10 y más. La pestaña Privacidad le permite deshabilitar la telemetría, la biometría, la ID de publicidad, la búsqueda de Bing, Cortana, el uso compartido de actualizaciones de Windows, las solicitudes de comentarios, el botón de revelación de contraseña, la grabadora de pasos, el recopilador de inventario y la telemetría de la aplicación. A continuación se enumeran algunas herramientas y correcciones de privacidad de Windows 10 que pueden ayudarlo a fortalecer su privacidad.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 11 times, 1 visit(s) today