Ola Cabs actualizado para Windows Phone y Windows 10 Mobile

Aplicación Ola Cabs Aplicación WindowsAplicación Ola Cabs para Windows

ANI Technologies, los desarrolladores detrás de la aplicación OLA Cab, lanzaron una nueva actualización de la aplicación para Windows Phone y Windows 10 Mobile. La aplicación se ha actualizado a la nueva versión 5.1.9.1. Esta actualización es una pequeña actualización que contiene correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Aquí está el registro de cambios de la tienda:

Registro de cambios:

Número de versión: 5.1.9.1

  • Hemos mejorado el diseño de esta versión de la aplicación para mejorar su experiencia de reserva.
  • Vea fácilmente los detalles de las tarifas, compare las tarifas entre tipos de itinerarios y tome decisiones rápidas con las nuevas funciones mejoradas.

Justo ayer recibimos una actualización de la aplicación de Uber para Windows 10, y hoy otra conocida empresa de taxis, OLA, lanzó una nueva actualización de la aplicación para Windows Phone y Windows 10 Mobile. En un momento en que las principales marcas decidieron descontinuar sus aplicaciones de Windows Phone, ambas compañías de taxis apoyaron mucho la plataforma de Windows.

Ya está disponible una actualización de la aplicación OLA Cab y puede obtenerla haciendo clic en el enlace a continuación. Háganos saber si encuentra algo nuevo después de la última actualización.

Descargue la aplicación OLA Cab para Windows Phone

Akshay Valgeri

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 4 veces)