Nueva extensión para Microsoft Edge te permite bloquear anuncios emergentes

Microsoft Edge finalmente tiene una nueva extensión que le permite bloquear todos los anuncios emergentes molestos, sin embargo, no es un bloqueador de anuncios, por lo que solo bloqueará las ventanas emergentes. Popup Blocker es una extensión liviana y bien diseñada que ahora está disponible para descargar desde Microsoft Store.

La extensión Popup Blocker para Microsoft Edge le permite denegar solicitudes emergentes, permitir solicitudes emergentes, abrir solicitudes emergentes en una pestaña de fondo y redirigir la página actual a la fuente URL emergente.

Hace un año, Microsoft introdujo la compatibilidad con extensiones para el navegador Edge para Windows 10, y ahora hay más de 70 extensiones. En comparación con Google Chrome, la cantidad de extensiones disponibles para Microsoft Edge es mínima. A principios de este mes, Microsoft explicó que el desarrollo lento de la extensión Edge no es el resultado de que los desarrolladores ignoren el navegador predeterminado de Windows 10.

Microsoft reveló que dado que la compañía está «construyendo un ecosistema cuidadosamente curado», solo permitirá extensiones seleccionadas para la mejor experiencia de usuario. El equipo de revisión de Microsoft asegura que la nueva extensión no afecta el rendimiento ni la seguridad del navegador Edge.

«Somos extremadamente conscientes del impacto potencial de las extensiones en su experiencia de navegación y queremos asegurarnos de que las extensiones que permitimos sean de alta calidad y confiables. Queremos que los usuarios estén seguros de que pueden confiar en que las extensiones de Microsoft funcionen como se espera. Por lo tanto, continuaremos evaluando cada envío de extensión para asegurarnos de que brinde valor a nuestros usuarios y respalde nuestro objetivo de lograr un ecosistema saludable.« Microsoft dijo.

Descarga el bloqueador de ventanas emergentes para Microsoft Edge.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 8 veces)