Notificación Bluetooth «Agregar dispositivo» cada minuto en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Algunos usuarios de Windows 11/10 se enfrentan a un problema en sus dispositivos donde aparece la notificación «Agregar dispositivo» de Bluetooth en la pantalla de su computadora cada minuto. Si también enfrenta el mismo problema, este artículo podría ayudarlo a resolverlo.

Notificación Bluetooth «Agregar dispositivo» cada minuto

Si desea solucionar este problema de notificación de Bluetooth, siga estas sugerencias:

  1. Reinicie el servicio de asistencia al usuario de Bluetooth
  2. Cambiar la configuración de Bluetooth
  3. Vuelva a instalar el controlador de bluetooth

Ahora comprendamos estos dos métodos en detalle:

1]Reinicie el servicio de soporte al usuario de Bluetooth

Esta solución requiere que reinicie el servicio de soporte al usuario de bluetooth a través de los servicios y verifique si eso ayuda.

Para iniciarlo, primero haga clic en el botón Inicio, escriba servicios y seleccione el mismo de la lista. En la ventana Servicios, busque Servicios de asistencia al usuario de Bluetooth.

Una vez que lo encuentre, haga clic derecho sobre él y reinícielo.

Después de reiniciar el servicio, abra la ventana Propiedades. En la pestaña General, configure el tipo de inicio en Automático, luego haga clic en Aplicar > Aceptar para guardar los cambios.

2]Cambiar la configuración de Bluetooth

Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y haga clic en Opciones de configuración.

En la aplicación Configuración de Windows 10, haga clic en la categoría Dispositivo > pestaña Bluetooth y otros dispositivos.

Vaya al panel derecho y desplácese hacia abajo hasta Más opciones de Bluetooth (en Configuración relacionada).

Al hacer clic en este enlace, se abrirá el cuadro de diálogo de configuración de Bluetooth.

por debajo Opciones ve a la sección Notificaciones y desmarca la casilla «Avisarme cuando haya un nuevo Bluetooth para conectar».

Haga clic en Aplicar y luego haga clic en el botón Aceptar para aplicar los cambios.

Reinicie su PC y verifique el bluetooth La notificación «Agregar dispositivo» ya no está.

leer: Cómo apagar o deshabilitar Bluetooth en Windows.

3]Vuelva a instalar el controlador de bluetooth

Alternativamente, puede intentar reinstalar el controlador bluetooth para solucionar el problema. En los dispositivos con Windows 10, los controladores generalmente se descargan e instalan automáticamente a través de Windows Update. Pero también puede desinstalar el controlador manualmente.

Entonces, para comenzar, presione el atajo de teclado WinX para abrir el menú Usuario avanzado.

En la lista del menú, haga clic en la opción Ejecutar.En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba devmgmt.msc y presione Entrar.

En la ventana del Administrador de dispositivos, expanda la sección Bluetooth y haga doble clic en su controlador Bluetooth.

En la ventana Propiedades, vaya a la pestaña Controladores y haga clic en Desinstalar dispositivo. Si aparece una advertencia en la pantalla, haga clic en el botón «Desinstalar» nuevamente para confirmar.

Reinicie su PC y el problema de notificación de Bluetooth ahora debería estar resuelto. Cuando reinicie su PC, Windows intentará reinstalar el controlador automáticamente.

Háganos saber si alguno de los métodos anteriores le ayudó a resolver este problema.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 13 times, 1 visit(s) today