No se puede instalar Valorant en PC con Windows

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

En este artículo, discutiremos soluciones para solucionar los problemas de instalación del juego Valorant.El problema al que se enfrentan algunos usuarios es que No se puede instalar Valorant en su Computadora con Windows 11/10Puede haber muchas razones para este problema. Por ejemplo, el juego puede tener problemas de permisos, su herramienta antivirus puede estar impidiendo que el programa Valorant se instale en su computadora, etc. A continuación, hemos cubierto algunas soluciones que puede intentar para deshacerse de este problema.

No se puede instalar Valorant en PC con Windows

Las siguientes soluciones pueden ayudarlo a resolver este problema:

  1. Ejecute la configuración de Valorant como administrador
  2. Mueva los archivos de instalación de Descargas a otra ubicación
  3. Desactive temporalmente su software antivirus
  4. Ejecuta Valorant en modo de compatibilidad.

Veamos cómo realizar estos métodos de solución de problemas.

1]Ejecutar Valorant como administrador

Como se mencionó anteriormente, es posible que no pueda instalar Valorant en máquinas con Windows 11/10 debido a problemas de permisos. Intente ejecutar el instalador de Valorant como administrador y vea si inicia el proceso de instalación.

Para ejecutar Valorant como administrador, simplemente haga clic derecho en su archivo de instalación y seleccione la opción Ejecutar como administrador. Haga clic en Sí en el indicador de UAC y complete el proceso de instalación.

2]Mueva los archivos de instalación de la descarga a otra ubicación

La mayoría de los usuarios mantienen la ubicación predeterminada para guardar los archivos descargados, que es la carpeta Descargas. Si ha descargado un juego de Valorant en esta carpeta y al ejecutar su archivo de instalación desde esa carpeta se produce un error de instalación, debe mover el archivo de instalación del juego a otra ubicación.

Algunos usuarios informaron que pudieron instalar Valorant después de mover los archivos de instalación de Valorant a la carpeta Archivos de programa en el escritorio o en el directorio C. Entonces, pruebe esta solución y vea si funciona.

3]Desactive temporalmente su software antivirus

A veces, los programas antivirus generan indicadores de falsos positivos para archivos reales. Estas banderas se pueden ignorar. Su software antivirus puede estar impidiendo que Valorant se instale en su sistema. Por lo tanto, deshabilite temporalmente Microsoft Defender Antivirus o cualquier otro antivirus de terceros que esté utilizando y luego intente instalar Valorant Games.

También puede deshabilitar el Firewall de Windows y comenzar el proceso de instalación de Valorant. Esto podría resolver el problema.

Después de instalar con éxito el juego, no olvides volver a activar tu programa antivirus.

4]Ejecutar Valorant en modo de compatibilidad

También puede intentar ejecutar el instalador de Valorant con la configuración de compatibilidad. Los mismos pasos se enumeran a continuación:

  1. Haz clic derecho en el archivo de instalación de Valorant
  2. elegir característica opciones
  3. hacer clic compatibilidad Etiqueta
  4. En la sección Modo de compatibilidad, haga clic en las casillas de verificación disponibles Ejecute este programa en modo de compatibilidad Opciones
  5. Seleccione una versión anterior de Windows en el menú desplegable
  6. Haga clic en el botón Aplicar
  7. Pulse el botón Aceptar.

Ahora, cierre el cuadro de propiedades de Valorant y ejecute el archivo de instalación. Esto podría funcionar.

También puede intentar ejecutar el Solucionador de problemas de compatibilidad de programas en su computadora con Windows 11/10 para resolver este problema.

¿Cómo arreglas que Valorant no arranque?

Si Valorant no se inicia en su computadora con Windows 11/10, lo primero que debe hacer es reiniciar su computadora. A veces, el problema solo se puede resolver reiniciando la computadora.

Si eso no funciona, podría ser la causa de algún otro problema, como controladores de gráficos obsoletos, algunos errores en el iniciador de Valorant, etc. Así que actualice su controlador de gráficos y ejecute Valorant como administrador. Si nada funciona, puede intentar una nueva instalación del juego Valorant.

¿Cómo instalar Valorant?

Para instalar Valorant, debe visitar el sitio web oficial de Riot e iniciar sesión con los detalles de su cuenta. Si no ha creado una cuenta antes, cree una nueva. Después de iniciar sesión en su cuenta, busque el juego Valorant y descárguelo. Ahora, haz doble clic en el archivo de instalación para instalar el juego. Si falla la instalación de Valorant, puede probar las soluciones descritas anteriormente en este artículo.

Espero que sea útil.

sigue leyendo:

  • Solucione los códigos de error 128, 57 de VALORANT Vanguard en PC con Windows.
  • Solucione el error de tiempo de ejecución DirectX de VALORANT en Windows 11/10.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 40 times, 1 visit(s) today