No puedo encontrar ninguna unidad al instalar Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si intenta instalar Windows en una máquina virtual VirtualBox y ve un mensaje de error No pudimos encontrar ninguna unidad, para obtener el controlador de almacenamiento, haga clic en Cargar controlador, entonces este artículo te ayudará a resolver ese problema. Este mensaje de error también puede aparecer cuando intenta ejecutar el programa de instalación de Windows para instalar Windows 11 o Windows 10 normalmente.

Este mensaje de error aparece en la pantalla donde el usuario debe seleccionar una partición para instalar el sistema operativo invitado. Las razones principales de este problema son la falta de configuraciones adecuadas y los discos virtuales corruptos. Si sigue esta guía, podrá solucionar el problema al corregir la configuración del hardware.

No puedo encontrar ninguna unidad al instalar Windows 11/10

Para solucionar esto, puede seguir las instrucciones a continuación:

  1. Eliminar dispositivo de almacenamiento existente
  2. Crear un nuevo dispositivo de almacenamiento
  3. Elija el archivo ISO correcto

Primero, debe eliminar cualquier dispositivo de almacenamiento existente. Dado que VirtualBox tiene esta opción de forma predeterminada, no es necesario instalar ningún software de terceros.

Así que abra VirtualBox, seleccione la máquina virtual y haga clic en configurar botón.Después de eso, cambia a almacenamiento parte. En el lado derecho, debería encontrar Controlador: SATA y otras dos subpestañas.Seleccione Controlador: SATA y haga clic en el botón de la cruz roja que dice Eliminar el controlador de almacenamiento seleccionado.

Después de eso, haga clic en Agregar un nuevo controlador de almacenamiento icono y seleccione Agregar un controlador SATA opciones en la lista.

luego haga clic añadir disco duro botón y seleccione Crear nuevo disco.

Después de eso, debe crear un nuevo disco virtual para su máquina virtual.Asegúrate de haber seleccionado asignación dinámica al crear un disco duro virtual.Después de completar el proceso, debe obtener un .vdi archivos en la lista.

Después de eso, haga clic en añadir unidad óptica botón y seleccione seleccionar disco opciones Ahora debe seleccionar el archivo ISO. Si puede encontrar el archivo ISO en la lista, selecciónelo desde allí.De lo contrario, haga clic en añadir navegue a la carpeta y seleccione su archivo ISO.

Ahora, haz clic DE ACUERDO e inicie su máquina virtual. En lugar de mensajes de error, obtendrá algunas opciones como esta:

Si ha alcanzado las opciones a continuación, puede crear una nueva partición y comenzar el proceso de instalación de Windows.

¡Espero que esto ayude!

relacionada:

  • Falta un controlador de medios requerido para la computadora
  • No se encontró la unidad durante la instalación de Windows durante la instalación.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 77 times, 1 visit(s) today