NET::ERR_CERT_WEAK_SIGNATURE_ALGORITHM error en Google Chrome

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

si estás usando Google Chrome y obtuve un mensaje de error Su conexión no es privada, los atacantes pueden intentar robar su información de domain_name.com, NET::ERR_CERT_WEAK_SIGNATURE_ALGORITHM Aquí hay algunas soluciones potenciales que quizás desee verificar. Este problema en particular ocurre principalmente en sitios HTTPS o sitios que usan certificados SSL.

NET::ERR_CERT_WEAK_SIGNATURE_ALGORITHM

Este problema puede ocurrir por las mismas razones que impiden que los usuarios abran sitios HTTPS en cualquier navegador. Entonces la solución es la misma.

Antes de comenzar, si ha instalado recientemente algún Software antimalware o cortafuegos y comience a enfrentar este problema, intente deshabilitarlos temporalmente y verifique si puede abrir el sitio web.

Ahora, si tienes este problema en tu computadora, puedes intenta abrir el mismo sitio web en tu teléfono o otra computadoraConecte el dispositivo de asistencia a la misma conexión a Internet e intente abrir el mismo sitio web. Si el sitio está abierto en un dispositivo secundario, el problema está en su computadora principal.Si el sitio no está abierto en el dispositivo secundario, conéctelo a diferentes conexiones a internet e intente abrir el mismo sitio. Si se está abriendo ahora, hay un problema con su red. Para la primera pregunta necesitas seguir 2

Si el problema está en su computadora, debe seguir las recomendaciones 1 y 3, pero si el problema está en su conexión de red, siga la recomendación 4 y restablezca la configuración de su red.

1]Borrar estado SSL

La solución básica es eliminar la caché SSL. Para hacer esto, debe abrir «Opciones de Internet».Para hacer esto, presione Win+R, escriba inetcpl.cpl y presione el botón Entrar. Después de eso, cambia a «contenido«Etiqueta. Abajo Certificadoencontrarás un botón llamado Borrar estado SSL.

Haga clic en este botón para eliminar la caché SSL de su PC.

2]Restablecer configuración de red

Para restablecer la configuración de la red, debe abrir un símbolo del sistema con privilegios de administrador y ejecutar los siguientes comandos en secuencia:

ipconfig /flushdns

ipconfig /renew

ipconfig /registerdns

netsh int ip set dns

netsh winsock reset

Aquí está reiniciando Winsock, reiniciando TCP/IP, vaciando el caché de DNS, etc.

Ahora necesita iniciar su PC. Si está utilizando una conexión Ethernet directa, es posible que deba abrir la ventana Conexiones de red (ncpa.cpl) e ingresar todas las direcciones IP.

insinuación: La función Restablecimiento de red en Windows 10 lo ayudará a reinstalar su adaptador de red y restablecer los componentes de red a su configuración original.

3]Borrar caché del navegador

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, es posible que necesite el almacenamiento en caché del navegador. Para hacer esto, abra Google Chrome e ingrese en la barra de URL: chrome://configuración/borrar datos del navegador.

Ahora, establezca la hora en «inicio de la hora», seleccione cada elemento y haga clic en Eliminar datos de navegación botón.

Si aún no puede abrir estos sitios, es posible que también deba restablecer o reinstalar Chrome.

Espero que puedas seguir esta guía para resolver el problema.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)