Netcam Studio: sistema de vigilancia todo en uno para PC con Windows

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

estudio de fotografía web Es un potente y profesional sistema de monitoreo de Windows. Es una solución completa para monitorear su hogar u oficina desde su PC o dispositivo móvil. Incluso puede monitorear su PC sin mirar desde otros dispositivos, ya que Netcam le notifica con frecuentes notificaciones por SMS y correo electrónico que parecen ser muy convenientes y ahorran tiempo.

Sistema de vigilancia Netcam Studio para PC con Windows

Después de descargar e instalar Netcam Studio, verá una aplicación llamada «Netcam Studio Server» en la pantalla de inicio o en el menú. Ejecute la aplicación y habrá terminado de alojar el servidor de supervisión. Netcam Studio Server puede instalarse como un servicio de Windows o ejecutarse desde la bandeja del sistema de Windows.

Ahora puede conectarse al servidor desde Internet. Me he conectado a mi servidor desde mi computadora local. Después de conectarse al servidor, debe agregar la fuente de video. Puede ver cámaras web conectadas a la PC servidor y puede agregar cámaras web conectadas a la PC servidor.

Cuando haya terminado de agregar fuentes, puede hacer clic en la fuente que desea ver. Además del monitoreo tradicional, Netcam puede detectar el sonido y el movimiento por usted.En la configuración, puede ir a administrador de reglas Puede crear reglas personalizadas para diferentes acciones. Por ejemplo, puede crear una regla de detección de audio, es decir, si un programa detecta audio en la PC del servidor, puede iniciar una acción de su elección. Asimismo, si detecta movimiento, puede volver a realizar algunas acciones.

Con este increíble programa puedes incluso activar Notificaciones por correo electrónico y SMS Son muy útiles, te mantienen siempre informado de lo que ocurre en tu ordenador. Pero tenga en cuenta que si desea utilizar notificaciones por correo electrónico, necesitará su propio servidor de correo electrónico saliente SMPT. Del mismo modo, para los SMS, debe tener su propio proveedor de servicios de SMS.

En la PC del servidor, se crea una carpeta de la Biblioteca, y también la PC del cliente. La carpeta de la Biblioteca se sincroniza con frecuencia, por lo que los datos entre las carpetas permanecen sin cambios. Incluso puede activar la sincronización FTP, y también admite la carga automática en la nube.

Puede usar otra PC con Windows para acceder a su PC. Incluso puede visitar mobile.netcamstudio.com desde su teléfono móvil. De lo contrario, puede descargar la aplicación Netcam para Android y iPhone.

Netcam Studio es un excelente sistema de vigilancia todo en uno con una larga lista de dispositivos compatibles.estudio de cámara web es de uso gratuito Para necesidades personales, puede utilizar el programa hasta 4 fuentes de cámara Pero si sus requisitos van más allá de eso, es posible que también deba comprar una licencia. Cuatro fuentes son más que suficientes para usuarios básicos. La versión gratuita muestra marca de agua.

Haga clic aquí para descargar Netcam Studio.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 29 times, 1 visit(s) today