Mostrar u ocultar puntos de Microsoft Rewards en el perfil de Edge

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Microsoft Rewards Points es una característica del navegador Edge que lo recompensa por las cosas que ya hace todos los días. Es un servicio gratuito que le permite ganar recompensas por buscar en línea en su computadora. Para obtener el beneficio, deberá buscar con el motor de búsqueda Bing y comprar cualquier cosa en Microsoft Store. Esta función está habilitada de forma predeterminada, pero puede desactivarla en Configuración si no es útil. En este artículo, explicaremos cómo mostrar y ocultar los puntos de Microsoft Rewards en su perfil de Microsoft Edge. El procedimiento es el siguiente.

Ocultar puntos de Microsoft Rewards en el perfil de Edge

Para mostrar u ocultar los puntos de Microsoft Rewards, siga estas sugerencias:

  1. Abra el navegador Microsoft Edge.
  2. Presiona el atajo de teclado Alt+F para seleccionar configurar.
  3. ir a Introducción Etiqueta.
  4. hacer clic Recompensas de Microsoft opciones
  5. Botón de alternar junto a la opción «Mostrar puntos de bonificación en el perfil de usuario de Microsoft Edge».

Ahora comprendamos los pasos anteriores en detalle:

Para comenzar, primero abra el navegador Microsoft Edge. Una vez abierto, vaya a la esquina superior derecha de la página y haga clic en la línea de tres puntos para abrir la lista del menú. Alternativamente, puede usar el atajo de teclado Alt+F para abrirlo.

En la lista del menú, vaya a Configuración > Perfiles.Luego, vaya al panel derecho y haga clic en Recompensas de Microsoft opciones

En la página siguiente, verá una opción que dice «Mostrar puntos de bonificación en el perfil de usuario de Microsoft Edge«.

Para mostrar los puntos de Microsoft Rewards, simplemente active el botón de alternancia.

Sin embargo, si la función está habilitada y desea ocultarla, haga clic en el mismo botón para desactivarla.

Como alternativa, puede escribir el siguiente código de texto en la barra de direcciones de Edge y presionar Entrar para abrir el perfil de recompensa directamente:

edge://settings/profiles/rewards

Después de seguir las instrucciones anteriores, cierre la ventana.

Espero poder ayudarte.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 241 times, 1 visit(s) today