Microsoft Teams obtiene nuevas funciones para su chat personal

Características personales de los equipos de Microsoft

Microsoft está trabajando en una nueva característica que puede usar para encontrar la hora local de sus colegas cuando pertenecen a la misma organización en Microsoft Teams. Como probablemente sepa, cuando hace clic en un perfil en la aplicación de escritorio o móvil, aparece la tarjeta de perfil de Microsoft Teams con información básica sobre el usuario.

Actualmente, las tarjetas de perfil de Teams solo incluyen el teléfono, el correo electrónico y el estado de disponibilidad del usuario. Como parte de la actualización, Microsoft está agregando la hora local a las tarjetas de perfil de los usuarios. Esto permitirá a los usuarios colaborar fácilmente con equipos remotos en diferentes zonas horarias.

Actualmente, Microsoft está probando la función internamente y comenzará a implementarse para usuarios de escritorio y web a principios de 2022. Además, Microsoft ha comenzado a implementar una nueva característica llamada Charla compartida. El chat compartido, anunciado originalmente en la conferencia Ignite, ya está disponible.

Como sugiere el nombre, la función de compartir en equipo le permitirá configurar chats y reuniones fuera de su organización. En otras palabras, los equipos de trabajo y el chat de consumidores tendrán una mejor integración.

Eliminar chats personales en Teams

Actualmente, Microsoft Teams no le permite eliminar un chat, pero puede «ocultar» una conversación, lo que la elimina del panel de chat. Sin embargo, el botón «Ocultar» conserva el historial de conversaciones y los usuarios pueden restaurar los chats ocultos haciendo clic en «Ocultar».

Afortunadamente, Microsoft ha reconocido los comentarios de los usuarios y está trabajando en una nueva función que le permitirá eliminar hilos individuales.

«El equipo está finalizando el diseño para eliminar los hilos de chat privados. Actualizaremos a medida que tengamos más avances para compartir», dijo Microsoft.

Para eliminar un hilo, debe hacer clic en el botón «Chat» en la columna izquierda, hacer clic en los tres puntos y finalmente hacer clic en el botón «Eliminar».

Además, Microsoft está probando nuevos emoji y mejoras en las reuniones para el cliente de escritorio de Teams.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 4 veces)