Microsoft Teams obtiene filtros de video, tarjetas de perfil mejoradas y más

Filtro de vídeo de Microsoft Teams

Microsoft Teams se ha convertido en una opción popular para soluciones de colaboración y videoconferencia en 2021. Puede usarse para reuniones, clases en línea, eventos o incluso reuniones personales con amigos. El cliente de Teams se actualiza regularmente con nuevas características y la próxima versión principal puede introducir compatibilidad con los filtros que ya están en Zoom.

El soporte de filtros de Microsoft Teams promete mejorar su experiencia de reunión. Como sabes, los filtros son populares en las aplicaciones Snapchat y Facebook Messenger. Los filtros generalmente consisten en gráficos o animaciones geniales o extraños que se superponen a su video. Sin embargo, el filtro de Microsoft se centrará en los profesionales, por lo que el filtro solo mejorará el nivel de iluminación.

Según la hoja de ruta, el soporte de filtros de Microsoft Teams estará disponible en marzo de 20221. La función permitirá a los usuarios ajustar sus niveles de iluminación y rasgos faciales antes de unirse a una reunión. Por ejemplo, puede usar la nueva función Teams para suavizar los rasgos faciales y personalizar su apariencia.

El filtro de equipo es especialmente útil para aquellos que usan cámaras de pocos píxeles o aquellos con fondos oscuros.

Además, Microsoft está probando el soporte de grabación en vivo y posterior a la sesión para usuarios de GCC.

“Esto ayudará a los usuarios a recordar lo que se dijo durante la reunión en tiempo real y revisar la reunión después del hecho”, dijo Microsoft en la hoja de ruta actualizada.

Otras características próximas incluyen:

  • Puede encontrar rápidamente la hora local de las personas de su organización. Esta información aparecerá en la tarjeta de perfil.
  • Microsoft está agregando una nueva función al cliente de iOS que responde automáticamente a los próximos avisos de reuniones con el video activado.
  • Microsoft está desarrollando cifrado de extremo a extremo para la colaboración multimedia en tiempo real. Cuando está habilitado, la comunicación entre las dos partes se cifrará de extremo a extremo en la aplicación Teams.

Además de estas mejoras de calidad, Microsoft Teams está recibiendo soporte push-to-talk en Windows y macOS, pero no se espera que esta nueva característica llegue al menos hasta febrero de 2022.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 5 veces)