Microsoft Teams ahora te permite cambiar de dispositivo en reuniones activas

Microsoft Teams está recibiendo un montón de nuevas mejoras en la nueva actualización que se está implementando ahora. Según nuestras pruebas, ahora puede finalmente transferir llamadas de conferencia entre sus dispositivos de manera segura sin que lo expulsen de la reunión. Del mismo modo, la compatibilidad con Live Caption es cada vez mejor.

El desvío de llamadas ahora está disponible para todos y le permite transferir reuniones entre dispositivos móviles y de escritorio. Por ejemplo, si está en una reunión en vivo en su escritorio, ahora puede continuar la misma reunión desde su dispositivo móvil sin que lo expulsen de la reunión.

Del mismo modo, puede cambiar de dispositivo móvil a escritorio sin perder el acceso a las reuniones en vivo.

Para utilizar la función de desvío de llamadas, debe iniciar sesión con la misma cuenta en ambos dispositivos.

Para transferir reuniones entre sus dispositivos móviles y de escritorio, siga estos pasos:

  1. Usa la misma cuenta en ambos dispositivos.
  2. Abra Microsoft Teams en ambos dispositivos. Si está en una reunión desde una PC, verá una notificación en su dispositivo móvil.
  3. En su segundo dispositivo (móvil), haga clic en la opción «Unirse».
    Transferencia de reunión de Microsoft Teams
  4. Seleccione «Transferir a este dispositivo» y ahora puede continuar la reunión desde su teléfono

Cuando seleccione la primera opción, «Agregar este dispositivo», Microsoft agregará su segundo dispositivo a la reunión sin audio. Si desea transferir la reunión, debe seleccionar la segunda opción «Transferir a este dispositivo».

Transferencia de reunión de equipo

Durante las próximas semanas, Microsoft también permitirá a los usuarios desactivar las vistas previas de mensajes en las notificaciones de chat y acceder a una nueva función de aprobación que le permite crear y administrar fácilmente las aprobaciones directamente desde el centro de Teams.

En noviembre, también puede esperar otras mejoras, incluida la supresión de ruido de fondo y la capacidad de compartir su pantalla desde el navegador Safari en macOS.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)