Microsoft se burla accidentalmente de un nuevo reproductor multimedia para Windows 11

Reproductor multimedia de Windows 11

Según los informes, el gigante del software está trabajando en una nueva aplicación llamada «Media Player», por lo que reproducir contenido multimedia en Windows 11 pronto será más fácil. Microsoft parece estar trabajando en un nuevo «reproductor de medios» o una aplicación de reemplazo de Películas y TV que pronto afectará a los dispositivos que ejecutan compilaciones de vista previa de Windows 11.

Windows 11 tiene una impresionante variedad de aplicaciones rediseñadas para probar, y aparentemente Microsoft está trabajando en una actualización WinUI 2.6 para la aplicación Películas y TV y aplicaciones multimedia como Groove Music.

Durante un webcast de Windows Insider, Microsoft compartió accidentalmente una captura de pantalla de una aplicación inédita llamada «Media Player». Este podría ser el nuevo nombre de la aplicación Películas y TV, que se actualizó por última vez con Windows 10 Creators Update y Fall Creators Update.

reproductor multimedia

A diferencia de la aplicación Películas y TV, el reproductor multimedia ofrece algunas opciones nuevas, incluida la capacidad de cambiar pistas o mezclar listas de reproducción multimedia. Con esta actualización, los usuarios podrán navegar fácilmente entre videos en la biblioteca y también ayudará con la productividad, ya que parece tener una integración con la aplicación Fotos.

Por ahora, el nombre de «Reproductor multimedia» puede ser un marcador de posición y Microsoft conservará la marca de la aplicación Películas y TV.

Otras aplicaciones en Windows 11

Como mencionamos al principio, Microsoft quiere modernizar la experiencia del usuario para todas las aplicaciones nativas en Windows 11.

Por ejemplo, la aplicación Clock está siendo revisada e integrada con Spotify. Como parte de una revisión del diseño, la nueva aplicación Clock de Windows 11 lo ayuda a mantenerse enfocado y completar las tareas en las que está trabajando actualmente.

La función se llama Focus Meetings y está integrada en la aplicación Reloj. Viene con la integración de Microsoft To-Do y podrá crear un temporizador de enfoque y escuchar las listas de reproducción de Spotify en segundo plano mientras el temporizador cuenta hacia atrás. La integración de Spotify está disponible de forma gratuita.

Si bien la aplicación Clock se lanzó para los probadores, no está claro cuándo se lanzará el nuevo reproductor multimedia para Windows 11.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 4 veces)