Microsoft Rewards ahora está disponible para usuarios en los Países Bajos

Imagen destacada de Microsoft RewardsImagen cortesía: Microsoft.com

Todos sabemos que Microsoft ofrece puntos por usar su motor de búsqueda, tienda en línea y varios otros servicios a través de su programa Microsoft Rewards. Microsoft Rewards está disponible en muchos países, incluidos EE. UU., Reino Unido, Australia, Francia, Alemania y Canadá. Con la excepción de EE. UU., Microsoft Rewards ha estado disponible para estos países durante menos de un año.

Recientemente, Microsoft Rewards se llevó a los usuarios de Italia, y ahora parece que Microsoft está tratando de expandir Microsoft Rewards a más países europeos. Microsoft ahora está expandiendo su programa de recompensas a los Países Bajos.

Microsoft Rewards proporciona a los usuarios puntos que se pueden canjear por descuentos en Microsoft Store, o puede obtener juegos, música, películas e incluso una Xbox (6000 puntos por una membresía de XBox Live) o una tarjeta de regalo de Windows (que cuesta 5850 puntos). En el programa Microsoft Rewards Las diversas formas de ganar puntos son las siguientes:

  • Puedes buscar usando el motor de búsqueda de Microsoft Bing
  • Puedes instalar aplicaciones de Microsoft en varias plataformas
  • Puede comprar y ganar dinero a través de Microsoft Online Store.

Otra ventaja de la participación de Microsoft en este programa es que también obtiene algunas ofertas exclusivas y anuncios de productos de Microsoft. Microsoft Rewards también se lanzó en India hace aproximadamente un año, pero luego Microsoft India lo eliminó debido a la falta de éxito allí.

Microsoft también permite a los usuarios de Rewards convertir sus puntos en donaciones benéficas. Esto es realmente excelente para los usuarios porque no necesitan hacer un esfuerzo adicional y continuar con sus actividades diarias y usar los servicios de Microsoft para ganar esos puntos de bonificación. Entonces, los usuarios holandeses ahora pueden consultar el sitio web del programa Microsoft Rewards aquí, simplemente regístrese y comience a navegar a través de Bing.

VIAMSPU Rakesh Singh

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 20 times, 1 visit(s) today