Microsoft relanza la actualización de Windows 10 KB4589212 para v20H2 y v2004

Actualización para Windows 10 KB4589212

El martes por la noche, Microsoft comenzó nuevamente a implementar Windows 10 KB4589212 en dispositivos que ejecutan la versión 20H2 y la versión 2004. Según la documentación oficial, algunos usuarios con actualizaciones automáticas habilitadas ven KB4589212 cuando buscan actualizaciones.

KB4589212 es una actualización de microcódigo de Intel que apareció por primera vez en noviembre de 2020 como un paquete de actualización para Windows 10 versión 20H2. Microsoft señaló que el parche de microcódigo se está implementando en PC con CPU Intel de décima generación, pero informes anteriores sugirieron que también podría aparecer en hardware que no sea de Intel.

En la mayoría de los casos, las nuevas actualizaciones de microcódigo estarán disponibles para su descarga a través de la página integrada de Windows Update, dice Microsoft. La compañía también señaló que los usuarios deben consultar al fabricante o a Intel antes de instalar manualmente la actualización.

Actualización de microcódigo de enero de 2021 de Intel para Windows 10

La actualización del microcódigo de enero de 2021 de Intel mitigará las vulnerabilidades de seguridad más recientes. Con suerte, esta actualización no causará efectos secundarios no deseados en el rendimiento de la última versión importante de seguridad de la compañía.

Microsoft también parece estar cumpliendo su promesa de bloquear los parches de Windows 10 con entradas de registro de Windows. Esto significa que si ha bloqueado Windows Update con el Editor del Registro, el parche no aparecerá.

Además de la versión 20H2 y la versión 2004, se está implementando otro parche para la versión 1909, 1903 y escritorios anteriores. Aquellos con CPU más antiguas y versiones de Windows 10 tendrán que esperar más para recibir estas actualizaciones de seguridad, y aún no se sabe cuándo llegarán.

Recuerde, si desea verificar si KB4589212 está instalado, siempre puede usar el Historial de actualizaciones de Windows para ver una lista de las actualizaciones instaladas en su dispositivo. Para hacer esto, abra Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows y haga clic en el enlace «Ver historial de actualizaciones».

A fines de enero o principios de febrero, Microsoft también planea lanzar actualizaciones acumulativas opcionales para abordar errores y problemas generales en el sistema operativo. Se espera que el parche solucione los problemas de Windows 10 KB4598242, como la pantalla azul de errores de muerte, los bucles de reinicio y otros errores.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 4 veces)