Microsoft puede estar cerca de finalizar la fecha de lanzamiento de Windows 11 22H2

Fecha de lanzamiento de Windows 11 22H2

Microsoft ha lanzado Windows 11 Build 22610 con numerosas correcciones de errores, mejoras y algunas características de diseño nuevas, incluida la compatibilidad con colores de acento en el Administrador de tareas. Aparentemente, esta compilación de vista previa no tiene una marca de agua de «Vista previa técnica» en el escritorio, lo que sugiere que la compilación RTM de 22H2 se realizará pronto.

Como Microsoft señaló anteriormente en una publicación de blog antes del lanzamiento de Windows 11, la ausencia de una marca de agua en la esquina inferior derecha del escritorio no significa necesariamente que el desarrollo de la próxima actualización de características haya terminado, pero es una señal de que estamos un paso más cerca.

Microsoft comenzará a revisar el código final en preparación para el lanzamiento de la próxima actualización sin nombre de Windows 11. Así que esta es realmente la etapa final. Además, la versión 22H2 de Windows 11 podría lanzarse un poco antes que las actualizaciones de funciones tradicionales que se lanzan en octubre o noviembre, según una fuente exclusiva.

Como se mencionó al principio, Microsoft ha lanzado una nueva actualización en los canales Dev y Beta con un montón de mejoras, obviamente, esta no será la última versión, ya que antes de la primera versión de la versión RTM de Windows 11 habrá más cambios. se lanzará a medida que se complete la gran actualización.

¿Qué hay exactamente de nuevo en la última versión de Windows 11?

Actualmente, Microsoft está lanzando una compilación de vista previa de la rama de desarrollo de Nickel, y dado que los principales cambios agregados se congelaron hace un tiempo, hay bastantes cambios menores, pero es posible que aún aparezcan algunas mejoras en los próximos lanzamientos.

Se han resuelto numerosos errores en Windows 11 Build 22610 (versión preliminar más reciente el 1 de mayo). Los errores incluían un comportamiento errático de la barra de tareas, varios problemas con el Explorador de archivos y un error extraño en el que Explorer.exe fallaba repetidamente en un bucle en la última versión de un pequeño grupo de evaluadores.

Administrador de tareas 22H2

Del mismo modo, el Administrador de tareas tiene una nueva apariencia colorida que respeta tanto el modo oscuro como los colores de acento del sistema en un esfuerzo por crear una experiencia más consistente en Windows 11.

En términos de nuevas características, no ha cambiado mucho. No está claro cuándo se agregarán las pestañas al Explorador de archivos, pero Microsoft ha confirmado mejoras en el Explorador. Según las notas de la versión, los menús contextuales son cada vez más rápidos. Además, Microsoft también está probando un nuevo diseño de barra lateral para Explorer.

Mejoras de Windows 11 22H2

La primera actualización de Windows 11 también trajo de vuelta la funcionalidad de arrastrar y soltar para anclar más íconos en el menú Inicio.

Si bien la versión 22H2 será una actualización positiva, algunas características de la era de Windows 10 que se eliminaron en la versión original de Windows 11 aún no se encuentran por ninguna parte. Esto incluye la eliminación abrupta del botón flotante del calendario del sistema operativo o la capacidad de desagrupar los iconos de la barra de tareas.

Hasta ahora, si no tenemos en cuenta las actualizaciones de la aplicación, parece que Windows 11 22H2 tendrá más pequeñas mejoras que el estilo visual y las correcciones de errores.

Con respecto a la fecha de lanzamiento, nadie sabe exactamente cuándo se lanzará la Actualización de aniversario, pero es posible que se lance en agosto o más tarde.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 4 veces)