Microsoft Outlook se cierra para algunos usuarios el 1 de octubre

Calendario de Outlook

El servicio de correo electrónico de Microsoft, Outlook, volvió a cerrarse el 1 de octubre de 2020. Aparentemente, el servicio de correo electrónico dejó de funcionar a nivel mundial y los usuarios no pudieron acceder a su correo. A partir de esta mañana, quienes intenten iniciar sesión en Outlook recibirán un mensaje de error «Algo salió mal».

Aunque se han reportado problemas con el sitio web de Outlook desde la mañana, los usuarios dicen que aún pueden acceder a los servicios de correo electrónico a través de la aplicación. La interrupción también afectó a quienes utilizan la suite de productividad Office 365 de Microsoft.

Si desea acceder a su correo electrónico, debe considerar usar una aplicación de Android o Windows, pero estas aplicaciones solo funcionarán si ya inició sesión en su servicio de correo electrónico. En algunos casos, los usuarios tampoco pudieron abrir la aplicación.

perspectiva hacia abajo

También se dice que algunos usuarios han tenido problemas para acceder a sus cuentas de Microsoft, ya que, según los informes, los servidores de Microsoft tienen dificultades para obtener correo electrónico y otros servicios.

Aparece el mensaje de error «Código de error 503 no disponible» al acceder a Outlook Web. «Hubo un problema al encontrar su cuenta. Haga clic en Siguiente para volver a intentarlo», se muestra otro mensaje cuando un usuario intenta enviar un correo electrónico usando Outlook.

Microsoft confirma que Outlook cerrará el 1 de octubre

En una nueva actualización publicada en el centro de administración, Microsoft confirmó que los usuarios no pueden acceder a las cuentas de Outlook y Exchange Online a través de Outlook en la web.

Microsoft dijo inicialmente que solo los usuarios indios se vieron afectados, pero Microsoft ahora ha determinado que el problema afecta a los usuarios de todo el mundo. El gigante tecnológico actualmente está revisando los cambios recientes en el servicio para identificar problemas subyacentes y revertir los cambios realizados la semana pasada.

Según las últimas actualizaciones de Microsoft, los usuarios pueden experimentar problemas con Outlook para escritorio, dispositivos móviles, protocolos de Exchange Online y funciones REST.

«Hemos recopilado datos adicionales de la infraestructura afectada para determinar el impacto en nuestro Protocolo en línea de Exchange», dijo Microsoft.

Además, hemos visto informes de problemas con OneDrive y Skype.

Vale la pena señalar que algunos de los servicios de Microsoft también experimentaron horas de interrupción la semana pasada, pero esos problemas ya se han resuelto.

Actualizaremos este artículo cuando el servicio vuelva a estar en línea.

Esta es una historia en desarrollo…

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)