Microsoft OneDrive se cierra para algunos usuarios el 29 de noviembre

una vuelta

OneDrive se cerró debido a que los usuarios europeos informaron problemas para conectarse a su servicio de almacenamiento en línea. Microsoft también confirmó que los usuarios de algunas regiones pueden tener problemas para conectarse a sus cuentas de OneDrive el 29 de noviembre.

Outlook de Microsoft también sufrió una interrupción a principios de este mes, y el servicio de almacenamiento en la nube OneDrive está caído en algunas regiones hoy. La página Service Health de Microsoft ha confirmado que OneDrive está experimentando problemas actualmente y se espera que pronto se implemente una solución.

«Estamos revisando la telemetría del sistema para aislar el origen del problema y determinar los próximos pasos para solucionar el problema», se lee en una actualización publicada en el sitio web de Microsoft.

«Hemos determinado que un problema de red está afectando las solicitudes de los usuarios al servicio. Estamos redirigiendo las conexiones de los usuarios a una infraestructura alternativa para neutralizar el impacto», explicó Microsoft. La compañía señaló que es posible que algunos usuarios no tengan acceso al servicio OneDrive Consumer.

Los usuarios han registrado sus problemas en Twitter y parece que OneDrive ha vuelto a estar en línea para algunos clientes.

«Es una cuenta personal, y cuando inicio sesión usando la interfaz web, aparece un mensaje de error y la aplicación de escritorio se atasca al iniciar sesión», escribió un usuario en Twitter.

Sin embargo, otro usuario afirma que OneDrive funciona bien para él. «Ok, @onedrive y @MicrosoftHelps, el desvío de red funcionó para mí. Ahora puedo acceder a OneDrive», escribieron.

Actualizaremos esta publicación cuando haya más detalles disponibles. A partir del 29 de noviembre a las 11:30 a. m. UTC: OneDrive está inactivo para algunos usuarios.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 17 times, 1 visit(s) today