Microsoft ofrece solución para el error de pantalla azul en dispositivos HP con Windows 10

Recuperación de actualización de Windows 10 de octubre de 2018

Hoy, Microsoft confirmó que el controlador de teclado HP (versión 11.0.3.1) con problemas de compatibilidad en las versiones 1803 y 1809 de Windows 10 se envió recientemente a algunos dispositivos HP y provocó errores de pantalla azul.

Microsoft ha extraído los controladores de Windows Update y, si posee una computadora HP, ya no recibirá controladores de teclado. Microsoft también lanzó Windows 10 KB4468304, que eliminará los controladores incompatibles de los dispositivos que esperan reiniciarse.

HP también es consciente del problema y lo está abordando. En el documento de soporte, Microsoft explica que se sabe que el controlador de teclado HP (versión 11.0.3.1) es incompatible con algunos dispositivos HP y puede causar un error de pantalla azul: WDF_VIOLATION.

Pantalla azul HP

«Mientras trabajaba con HP, Microsoft descubrió un controlador HP que era incompatible con algunos dispositivos HP en las versiones 1803 y 1809 de Windows 10. El 11 de octubre, Microsoft eliminó el controlador de Windows Update para reducir la cantidad de dispositivos afectados. Además, tenemos lanzó KB 4468304 para eliminar los controladores incompatibles de los reinicios pendientes. HP está abordando activamente este problema «, explicó Microsoft.

Fuente Microsoft Mayank Parmar

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 15 times, 1 visit(s) today